Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda sobre placa madre y xipsets para intel pentium4

1. Invitado

Ayuda sobre placa madre y xipsets para intel pentium4

Hi nens;

tengo un pentium4 a 2,80 con socket 478, y me gustaria que me recomendarais el mejor xipset que pueda tener el pentium. Ia se que el mejor xipset para pentium4 es uno exo por intel (por algo es su procesador :oops: ) pero hay tantos modelos de xipsets que no me aclaro en nada vamos.
    digamos que de amd los ke kerais pero de intel nada de na.

despues de tantos años de amd pasamos a la competencia haber que tal eta, ia que mi idea es montarme un htpc con este pc pero claro sin kedarme corto.

asias por la ayuda

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad no hay tantos donde escoger. El socket 478 se deja de fabricar y muchos chipsets que lo soportaban ya han desaparecido. Por ejemplo, el Intel 875, que era el mejor para ese socket, ya no se consigue (no fácilmente).

Solo tienes un par de opciones: El 865 de Intel y el SIS648. Yo cogeria el primero, pues es el que soporta más cosas (dual channel, sata, etc.). Si encuentras alguno distinto de estas marcas será más antiguo y por lo tanto peor.

Si te gusta hacer experimentos, tambien hay algunas placas con chipset VIA... suelen se de marcas baratas.

3. Invitado
    vaya ckonzo veo que me sigues XD