Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de Portatil

1. nan278
    nan278 está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de Portatil

Vereis,hace unos dias compre este portatil:

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... SC_MODEL=0

y m va bien,pero aunq yo no suelo jugar en el pc,ayer intente instalar un juego (Indiana Jones y la tumba del Emperador) y m dice q no puedo jugar pq tng q actualizar a directx 8.1 o superior y q este seguro d q mi tarjeta soporta "hardware transformation and lighting".Dado q tngo instalado direcx 9,es entonces por la tarjeta. Y he visto este otro portatil fujitsu por el mismo precio q el mio(1199) en carrefour:

http://www.unitelonline.com/portatil--a ... -18684.htm

aunq el d carrefour tiene 1 GB de ram

me podeis decir si m recomendais cambiarlo??

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    nan278, edíta el título y ponlo en minusculas ya que no está permitido el uso de mayusculas. Tambien debo decirte que para la proxima vez no pongas mas palabras como "AYUDA" o "Porvafooor" y cosas de ese estilo, ya que tampoco está permitido. Un Saludo.

3. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    esta bastante mejor el fujitsu en cuanto a grafica y para jugar. para trabajar seguramente sea mas comodo por la pantalla y todo lo demas el que ya tienes.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º: Siempre hay problemas de este tipo con DirecX; las versiones anteriores no reconocen las mas modernas. NO es problema del equipo, es mas que suficiente para ese juego.

2º: Lo mires por donde lo mires, el Fujistu es mejor que el Toshiba. En el tuyo pagas un poco más la marca, el servicio y la garantia que te dan. Con eso no quiero decir que Fujitsu sea mala marca, al contrario. Solo que no es la mejor (Toshiba).

3º: Puede darse el caso de que cambies de ordenador y el jueguecillo ese siga sin reconocer el DirectX 9. Si lo has comprado pide ayuda a la compañia en cuestion, o que te devuelvan el dinero.

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sin duda prefiero ese Fujitsu-Siemens........