Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Maldita ¿fuente BeQuiet averiada?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Maldita ¿fuente BeQuiet averiada?
-
13/10/2005, 21:30Invitado
Maldita ¿fuente BeQuiet averiada?
Me he comprado la BeQuiet BQT P5-420 S1.3. y ¡no hay forma de que me funcione! La tengo instalada en una TTsunami y con una MSI K8N Neo-4. Ahora solo tengo conectado la tarjeta grafica (6600, la normal, no la GT) y el D-Bracket. Enciendo el PC y el ventilador de la CPU se mueve un pelin pero no llega a girar y hasta aqui la historia. Ni arranca el PC, ni giran los ventiladores del PC ni nada. El D-Bracket marca los 4 leds en rojo por un milisegundo y se apaga y se queda apagado...
He conectado otra fuenta de alimentacion al PC y funciona perfectamente, pero esta maldita BeQuiet no anda. ¡Ni siquiera el ventilador trasero de la BeQuiet gira!, se queda dando impulsos al ventilador para que comience a girar pero ¡no llega a girar nunca...! ¿La fuente esta jodida o que puede ser?
-
13/10/2005, 21:38Usuario registrado CVJosean
-
13/10/2005, 21:39Usuario registrado CVGray_Fox
Pooos yo creo que esta jodida.. de todas maneras comprueba que todas las conexiones estan bien sobre todo la que va a la placa base, es de 20 o de 24 pines? Tambien puede ser que no hayas pulsado el botoncito de atras (no creo que seas tan despistado pero por probar...).
-
13/10/2005, 21:46Invitado
Voy a hacer lo que dices Josean, ya lo hice en fuentes antiguas y funcionaba... Espero que en esta tambien vaya el truco.
Gray_Fox, el conector de la placa base es de 24 pines, (pero funciona con fuentes de 20 o 24 pines) he conectado la BeQuiet con adaptador a 20 pines y sin el, y ¡no va de ninguna de las maneras! Ya estoy frito. Lo unico, como ya he comentado, es que conectandole una Enermax de 20 pines va perfecto el equipo. Es la BeQuiet esta la que esta turulata o no se que coño le pasa, igual es que tiene algun sistema de seguridad o yo que se...
-
13/10/2005, 22:01Invitado
Bueno, pues con el puenteo si que va, el ventilador de la fuente de alimentacion si que gira y le he conectado un ventilador de la TTsunami y gira tambien. Por lo tanto, ¿que pasa aqui????
-
13/10/2005, 22:25Usuario registrado CVJosean
MALDITA ¿fuente BeQuiet averiada?
Barton: Podría ser que alguna de las salidas esté mal, y falle cuando le metes carga. Si la salida mala es alguna de las importantes (+5, +3,3 o +12), la fuente suele autoprotegerse desconectándose. ¿la has probado en otro PC).
En todo caso yo no me comería el coco mucho más: si es nueva, tendrá garantía, utiízala. Ya se que puede ser un engorro, pero visto lo visto, creo que es lo más razonable.
Saludos.
-
13/10/2005, 22:56Invitado
Re: MALDITA ¿fuente BeQuiet averiada?
Bueno, pues sera alguna salida que van a la placa base las que fallen, pues la he conectado SIN NADA, o sea, solo conectar el ATX1 de 20 pines y tambien el SSI de 24 pines y el ATX 12V de 4 pines y nada mas, ni disco duro, ni ventilador, ni DVD, NADA, y no va...
Ahora a enviarla para alla (la compre por internet) y esperar a que la envien, ¡joder!
Por cierto, no lo he mencionado, pero cuando la abri tenia signos de que habia sido usada (huellas y rayadas en la pintura espejo). Asi que flipa. :roll: Y con todo debo dar gracias por que CREO que no me ha jodido nada, (hasta que no reciba la fuente nueva y lo monte todo no aseguro que no haya jodido nada la Pu.. fuente...) que al ser usada y con averia igual se podia haber cargado medio equipo. Me voy a cagar pero bien en la tienda esta. :evil:
Ah, y paso de conectarla en mi PC, no sea que me joda algo, que luego la tienda no me lo va a pagar, cuando deberia hacerlo por enviar una fuente usada/averiada. :evil:
-
13/10/2005, 22:57Invitado
El de arriba soy yo, que se me borro el nombre...
-
13/10/2005, 23:22Usuario registrado CVDiSKuN
es posible, de heho yo compre una hace 12 dias y me peto. a lo mejor asalido una remesa un poco fastidiada :\
-
15/10/2005, 18:12Invitado
Pues si que estamos bien, DiSKuN. 12 dias y petada... Menos mal que estas fuentes son de calidad y no como las genericas sin marca... pffff :evil: