Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Copiar un dvd original
-
13/10/2005, 20:19Romawer
Copiar un dvd original
Bueno el otro dia me compre concierto de un grupo en dvd, el concierto me a costado una pasta por lo cual quiero guardarlo para que no se me ralle y tal jeje, bueno el problema es cuando voi a hacer la copia de seguridad con el clone dvd, me dice que el cd esta protegido por lo tanto no me deja hacer mi copia de seguridad, me salta y me dice que el cd esta protegido por Content scrambling y no se puede hacer nada, si pudierais decirme como puedo grabarlo os lo agradeceria,
PD:No es pirateria es una copia de un dvd MIO (puedo enseñar el tikec) :lol:
-
13/10/2005, 21:05Puffy
Si no es piratería se puede contestar al mensaje, no?
Yo probaría con el DVD Shring q hasta ahora me lo permite siempre
-
13/10/2005, 22:23Romawer
Muchas gracias puffy por ese programita, no lo conocia y la verdad que va muy bien, como comentaba no es pirateria, es totalmente enserio, ya que no me hace gracia que se me joda un cd que me a costado un paston por una simple rayadura, (ai que joderse con lo barato que esta un simple cd y lo caro que lo venden original jeje)
Un saludo
-
14/10/2005, 08:58Puffy
Me alegro q te guste y q te sirva de mucho.
Salu2
-
14/10/2005, 23:43
Hola buenas.
He leido vuestro post y tengo el mismo "problemilla" de Romawer con un dvd, me han pasado el DVD Shring, pero es que soy de un negao para esto de la leche y no se como hacer mi copia. Tengo el Nero expres y la logica me dice que pase de nero a Shring y luego al DVD nuevo . . . pero es que no sé como se hace y la ayuda viene en guiri y no lo pillo.
Me podeis hechar una mano.
Gracias
-
15/10/2005, 00:08txakurra
Iniciado por peluma
Hola buenas.
He leido vuestro post y tengo el mismo "problemilla" de Romawer con un dvd, me han pasado el DVD Shring, pero es que soy de un negao para esto de la leche y no se como hacer mi copia. Tengo el Nero expres y la logica me dice que pase de nero a Shring y luego al DVD nuevo . . . pero es que no sé como se hace y la ayuda viene en guiri y no lo pillo.
Me podeis hechar una mano.
Gracias
-
15/10/2005, 15:23avila2474
Podrías sacar una copia del DVD y convertirlo en AVI. Lo podrás ver tanto en tu PC como en un reproductor de DVD que permita ver otros formatos.
El proceso explican en ESTA web, asi como los programas que debes utilizar. Ya nos contarás que te parece. Saludos!!
-
16/10/2005, 20:14
Hola avila 2474
La pagina que me recomendaste es perfecta, hasta el punto de que casi lo entiendo todo (y mira que soy negao).
Pero cuando he ido a hacer la copia de segurida de mi disco, y cuando parece que va a empezar a grabar me da un mensaje:
DVD Shink enconuntered an error and cannot continue
Copy protection error
No se puede ejecutar el proceso debido a un error de E/S
Y a partir de aqui no puedo continuar ¿puede ser que necesito bajarme y utilizar Decrypter?
Gracias si me podeis ayudar.
Un saludo
-
16/10/2005, 21:15avila2474
Pues en principio para poder efectuar la copia de respaldo con el Shrink, necesitas bajar el DVD al HDD primero. El programa que he usado hasta ahora y me ha ido bien es el DVD Decrypter que lo encuentras en la misma web que te pasé. Incluso, si te arroja algún tipo de error, alli te dan la solución. Pruebalo a ver y ya nos comentas.
-
17/10/2005, 12:32
Hola Avila 2474
Perona mi ignorancia, me he bajado el DVD Decrypter y e intentado hacer la copia, pero no consigo hacer la copia por más vueltas que le doy. ¿Me puedes explicar que quiere decir "barjar el DVD a HDD?
Gracias anticipadas.