Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disipador para AMD 64 X2 4400

1. Invitado

Disipador para AMD 64 X2 4400

Hoa gente!!!!

Pos eso un disipador par esa CPU que refrigere para poder hazerle un buen OC.

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echale un vistazo a la review que esta publicada en esta misma pagina del Hyper48:

http://www.hard-h2o.com/review/disip...r-hyper48.html

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues pa poder hacer buen overclock... lo mejor seria usar el agua en vez de el aire pero bueno por ejemplo un zalman 7700-cu (siempre y cuando tengas sitio claro) o el hyper 48 que por lo visto da buen rendimiento tb

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yn XP120 mas un ventilador de 120mm, o si no es compatible con tu equipo puedes ponerle un XP-90 de cobre mas un ventilador de 92mm.

S4LU2.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Otro voto para el hyper 48!!! :wink:

6. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Zalman 7700Cu y es bastante silencioso, pero tiene una pega, el mio lleva funcionando ininterrumpidamente durante 4 meses y hace poco al arrancar el pc no gira, se queda como haciendo amagos de girar y el pc se apaga automaticamente.

Lo que tengo que hacer es empujarle yo con el dedo un poco para que empieze a girar. Lo he limpiado pero supongo qu etendrá más suciedad. Donde esta la pega?... que su ventilador no se puede cambir, si se rompe, pues adios.

Yo voto por el xp-90c + silenx 92mm, solo son 11Db

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre el Zalman, su ventilador si se puede cambiar. Lo que te pasa es que arranca a poco voltaje y por eso le cuesta girar, eso se soluciona simplemente subiendo el voltaje a 7V.

S4LU2.

8. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No por que ya lo he probado, arrancando el fan al minimo y la maximo de su voltage y hace lo mismo. Y no he visto en ningun sitio que se pueda cambiar el fan.

9. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    no as pensado en mirar aver si tiene porqueria entre la bobinas o por esas zonas??
    es que sino no lo entiendo.

yo boto por el hyper 48 o el xp-90c o sino mejor si es que tienes espacio el xp-120 de cobre.

salu2

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Opino lo mismo. Pudiese ser que a lo mejor tenga mucha suciedad en la zona del eje o en su defecto, en las bobinas. Prueba a desarmarlo totalmente, lavarlo con gasolina o algún otro producto NO abrasivo, y luego engrasarlo con vaselina o aceite.