Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Elección de Gráfica

1. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado

Elección de Gráfica

Buenas me compre hace bastante un AMD 64 3500 S.939 pero la grafica se me ha quedado anticuada y queria adquirir una bastante aceptable.Tiene que ser del tipo AGP y habia pensado en:

SAPPHIRE X800PRO 256 AGP

¿Creeis que es una buena elección? ¿o me aconsejais que adquiera otra?

Bueno espero que alguién me pueda aconsejar.

1 Saludo y gracias :wink:

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica esta muy bien pero, seguro que tu placa es para AGP??con s939??

3. Invitado
    esa grafica no esta mal aunke si fues pci express cogeria otra

4. Capi_199
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    La grafica esta muy bien pero, seguro que tu placa es para AGP??con s939??
    Si tengo la ASUS A8V-Deluxe y tengo una grafica AGP vieja y queria actualizarme a alguna buena.
    Si a alguién se le ocurre alguna alternativa se lo agradeceria pq esta creo que está por 290 euros y es un paston.

1 Saludo

5. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta más la serie 6800GT de nVidia, pero depende de a que juegos vayas a jugar. Yo le doy mucho al Doom3 y todos los juegos OpenGL (Quake 4 la semana que viene :twisted: ) las nVidia son muy superiores. También parece que rinden mejor con el F.E.A.R (también la semana que viene :twisted: :twisted: ) que es el otro gran bombazo del año, pero las ATI van algo más rápidas con el Half-Life2...

al final, pa gustos los colores...

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay varias marcas con gpu 6800GT por menos de 290€(asus, pny,sparkle y xfx creo que tambien), lo que pasa es que la cosa se ha peusto cuesta arriba para conseguir una grafica con estos chips.

7. Capi_199
    Usuario registrado
    En el ordenador fijo tengo el AMD 64 3500 Socket 939 pero la grafica es la nvidia gforce 5200 fx y el ordenador en general va aceptable gracias al procesador y los 1024 de ram.
    En el portatil tengo un centrino a 1,8 con una Ati mobility radeon 9700 y en pruebas de puntuación incluso el portatil llegaba a superar al fijo en aspectos graficos claro y Ati me ha dado muy buenas impresiones en el portatil.
    Ahora quiero buscar alguna tarjeta AGP de nivel medio-alto,y esa de 290 no esta mal,el tema es ver si hay algo con mejor relación calidad-precio,tampoco necesito una magnifica tarjeta sino alguna con la que aun pueda obtener mejores resultados en el fijo que con la q obtengo del portatil q me ha parecido bastante buena.

1 Saludo a todos :wink:

8. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre si quieres gastarte mucha pasta pues la 6800 GT, o una X800Pro como la que indicas es muy buena opcion.

Pero viendo que la placa, es viejilla, mejor comprate una 6600GT, sacale jugo con los juegos que vienen, que con esta vas sobrado, y a la que se quede un poco desfasada, placa nueva.

Es lo que voy a hacer yo, pillarme la 6600GT AGP, aprovecharla al maximo, y cuando vea que se ha quedado desfasada, pues placa base nueva PCI-Express.

9. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien podrias mirar la opcion de comprarte una X800XL (16 pipes) por 299€ en alternate, que con ese 3500+ te iria de vicio, mejor que la X800Pro

Salu2

(Borrad el post de abajo, gracias)

10. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por David-MS
    Tambien podrias mirar la opcion de comprarte una X800XL (16 pipes) por 299€ en alternate, que con ese 3500+ te iria de vicio, mejor que con la X800Pro

Salu2

11. Capi_199
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por codr
    Pero viendo que la placa, es viejilla, mejor comprate una 6600GT, sacale jugo con los juegos que vienen, que con esta vas sobrado, y a la que se quede un poco desfasada, placa nueva.
    Esto de la informatica va demasiado rapido!!! la placa base me la compre hace menos de un año y era de las primeras con S.939 (por lo menos que hubiera en tienda).Creo que lo que haré será ponerme la grafica q tenia pensado pero me esperaré un tiempo a ver si baja un poquito de precio.

1 Saludo a todos :wink:

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Pues ya que estas vende esa placa base, y la 5200 y te pillas algo con pci-e :lol:

13. Capi_199
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Pues ya que estas vende esa placa base, y la 5200 y te pillas algo con pci-e :lol:
    ¿Tanta diferencia hay entre AGP 8x y PCI Express?,lo digo pq no entraba en mis planes cambiar la placa base.

1 Saludo y gracias por la ayuda

14. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Capi_199
    ¿Tanta diferencia hay entre AGP 8x y PCI Express?,lo digo pq no entraba en mis planes cambiar la placa base.

AGP es el pasado, PCI Express es el presente-futuro.

15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por codr
    Cita Iniciado por Capi_199

AGP es el pasado, PCI Express es el presente-futuro.
    AGP= 8X
    PCIe= 16x

16. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    No me refiero a eso, ya que de rendimiento,andan parejos el agp y el pci-e, pero los fabricantes estan empeñados en hacer desaparecer el agp, y ya que estas dispuesto a gastarte una pasta en grafica, por lo menos te dure algo mas si cambias de placa base a alguna mas moderna (con pci-e 32X o algun invento parecido..)

17. Capi_199
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    No me refiero a eso, ya que de rendimiento,andan parejos el agp y el pci-e, pero los fabricantes estan empeñados en hacer desaparecer el agp, y ya que estas dispuesto a gastarte una pasta en grafica, por lo menos te dure algo mas si cambias de placa base a alguna mas moderna (con pci-e 32X o algun invento parecido..)
    Vale muchas gracias a todos por los consejos,tendré que mirar el presupuesto y mirare que placas base interesantes hay ahora.

1 Saludo :wink: