Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opiniones programa bittorrent

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

opiniones programa bittorrent

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que opinais del programa de descargas bittorrent.
    Baja muy rapido?
    Hay muchos fakes?
    Hay virus?
    hay muchas pelis?
    etc, etc, etc.
    Un saludo y hasta pronto.

2. Invitado
    Yo pienso que esta "der carajo",baja mas rapido que emule,aunque hay menos cosas y los torrent no duran mucho tiempo compartidos.cuando llevas tiempo usandolo,te hueles los fakes,ademas tiene una opcion de previsualizar.para los virus esta el norton que tambien los pilla.si te decides a instalarlo prueba con el bitcomet 0.60,es un cliente facil de configurar y muy veloz,eso si,consume algo mas de recurso que el oficial.

En resumen:con programas de este tipo se amortiza una conexion banda ancha,encima consigues de todo y gratis.vamos pa ir a casa del creador y comerle la boca. :oops:

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el bitcomet y estoy super contento,entra menos mierda,y va ams rápido.El problema es que tienes que ir buscando por páginas lo que te quieras bajar.Yo te lo resumo asi: para musica y cosas específicas el emule,para pelis,juegos,series,programas... el bitcomet.Saludos

4. Invitado
    Totalmente de acuerdo con anteriores comentarios, yo me he pasado al bitcomet y como te bajes archivos de servidores majos, baja petado, yo el primer dia me quede totalmente flipado porque iba a todo lo que da la linea, 128 kbps, que no seria real pq es imposible que baje a todo tu ancho de banda pq siempre se pierde un 10 % aprox por conexiones y demas, pero da igual solo ver esa velocidad me dejo loco.

Cada vez hay mas cosas para bajarse, aunque no tiene la diversidad del emule si no quieres bajarte algo muy raro seguramente lo encontraras en la red de bittorrent

Saludos

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor bittorrent ke emule esta claro. Xo aoa falta ver con ke cliente bajas mejor. s decir con que programa, el emule tene varias versiones emule, emule plus, phoemix.... pos lo mismo pasa con bittorrent.

Yo uso el bitcomet v60

6. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también prefiero el bittorrent, baja mucho mas rapido pero eso si los torrents duran muy poquito, yo lo que hago es bajarme lo que puedo del bitcomet y si hay algo que no encuentro pos emule :wink:

Seria interesante que potearais los links a las paginas que utilizais para por ejemplo, peliculas juegos etc aunque no se si esta permitido, espero que salvadorp me corriga si me equivoco....