Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sagem 800 mierda USB modem

1. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV

Sagem 800 mierda USB modem

Estoy teniendo problemas al montar este puto modem (warradu) en un pc (amd 64 3400+, msi 7030, etc), todo va correcto pero tras conectar e intentar acceder a una página cualquiera, unas veces la encuentra y otras, la mayoria, no. La conexion esta abierta y funcionando, en teoria al menos.

Tan solo se me ocurre alguna "incompatibilidad" con el nforce3 de la placa base, a ver si me podeis contar algo, o vender un router a buen precio :wink:

Un saludo, y gracias.

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien podria ser problema de dns. da mas datos

P.D: no se porke os empeñais en usar modems usb warros xD donde se ponga un buen router con su salida ethernet ^^

3. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN
    tambien podria ser problema de dns. da mas datos

P.D: no se porke os empeñais en usar modems usb warros xD donde se ponga un buen router con su salida ethernet ^^
    Totalmente de acuerdo, pero hasta que no cobre y vea lo que me deja mi señora y niño de la nómina :roll: .

Podrías detallarme más el problema del DNS 8O , o que más datos serían necesarios :wink:

4. MoDi
    MoDi está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta, has instalado el nvfirewall de los drivers nforce

5. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MoDi
    Una pregunta, has instalado el nvfirewall de los drivers nforce
    Conscientemente no, que lo haya hecho sin darme cuenta creo que tampoco, tengo revisados todos los dispositivos, supongo que habría instalado algun software especifico.