Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador CPU - Aerocool Deep Impact DP-102

1. Mariachi
    Mariachi está desconectado
    Usuario registrado

Disipador CPU - Aerocool Deep Impact DP-102

Hola wenas tengo un athlon xp y con esto del calorcito se m pone a 55º y ya es hora de comprale un wen desipador.
    e pensado comprar el Disipador CPU - Aerocool Deep Impact DP-102 por eso q son 32 discos de cobre y la conductividad del cobre es cojonuda.
    keria saber vuestra opinion si m compro ese o me compro otro? si es weno o malo?
    en el caso de ser este le compraria 2 ventiladores d 8x8

asias

salu2

2. Feaglin
    Feaglin está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2835.html

A ver si buscamos un poquito antes de postear...

3. Mariachi
    Usuario registrado
    vale pero no saco nada en claro unos q mu bien y otros q mal yo lo e puesto para si podeis decir otro q sea mejor o m compro este

4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejores son los de Thermalright, Swiftech o Zalman.

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rendimiento alto, precio alto: Thermalright
    Rendimiento medio/alto, precio medio: zalman
    Rendimiento dudoso, precio alto: cualquiera de los nuevos disipadores de torre con heatpipes.

Hay que tener en cuenta siempre el peso del disipador, pero tambien la altura. Los thermalright, pesan un güevo y medio pero como son bastante compactos, tienen el centro de gravedad bastante cerca del micro; por lo que el soporte del disipador no sufre demasiado. Por contra, los disipadores de torre, aun pesando menos, tienen el centro de gravedad muy lejos del micro, por lo que hacen palanca en el soporte. Ello implica una mayor probabilidad y facilidad de rotura, asi como una mayor posibilidad de que el disipador se levante unos milimetros y deje de hacer buen contacto con el micro.

Si a pesar de esto, decides comprarte un deep impact, que te sea leve.

Salu2

6. Mariachi
    Usuario registrado
    muchas gracias.
    salu2

7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sinduda k tengo el termalright slk 900a kon artik m va deluxe. aunke si te pues permitir los 55 euros de el sp97u kon 3 heatpipes yo es el k mas te rekomiendo.
    aunke si no pues pillate el zalman entero de cpobre k tb va mu bien y kasi no hace ruido.
    :idea:

8. Invitado
    Buenas, ayer pille el zalman de aluminio y cobre y el dp102 gold, uno para mi y otro para mi ermano, aunque lo tengo aki los 2 disipas 1 semana
    Pero no he podido instlar el dp102 porque no tengo tornillos para atornillar los vnetiladores a los adaptadores

q tornillos son????

Creeis que el zalman al-cu e mejor q el dp102 gold o viceversa???

salu2

9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin ninguna duda, el zalman es mejor que el deep impact. Es un perfecto equilibrio entre ruido y rendimiento; quizás esa relación hubiese mejorado si el ventilador fuese más grande, pero creo que eso es algo que mejorarán en posteriores disipadores de zalman.