Resultados 1 al 9 de 9

Tema: En busca de la 6800GT

1. Whose
    Whose está desconectado
    Usuario registrado

En busca de la 6800GT

Buenos dias.
    Queria consultaros a ver si alguien conoce alguna tienda donde encontrar una 6800GT asequible. En alternate habia 2 modelos a muy buen precio pero se agotaron y segun ellos no volveran a traerlos

Sparkle 6800GT Lite Pack (240€)

Asus V9999GT/TD (260€)

¿Conoceis alguna web donde encontrar alguno de estos modelos u otros por precios similares? Estoy realmente interesado y no consigo dar con ella, tan solo veo las malditas XFX por 350€ o mas y me parece excesivo.

Un saludo y gracias.

PD: Lo siento, no escribi en el foro adecuado
    http://www.hard-h2o.com/verforo/22.html
    Que algun moderador lo mueva por favor, gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    editado :wink:

3. Whose
    Whose está desconectado
    Usuario registrado
    thx :roll:
    A ver si alguien me echa una mano de donde puedo encontrar esta grafica, un saludo.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 6800GT y 6800Ultra (no se si las 6800NU y LE) pero ya han dejado de fabricarse, ahora estan las 7800GTX. Alguna tienda puede que la tenga, pero sería muchisima casualidad... si no habría que tirar de la segunda mano

5. Whose
    Whose está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no la he encontrado en ningun sitio, por eso pregunto por si alguien sabe donde puedo encontrarla :cry:

6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra opcion seria pillar una X800 GTO que por 170€ tienes una grafica excelente. en alternate creo que la tienen en stock

pd: eres relay del foro de la BKP? es k he visto un post identico a este ahi y... :roll: espero que te sirva la respuesta que he dado, aunque estoy con lo que te dicen aqui, lo mejor es buscar una de segunda mano.

saludos

7. Whose
    Whose está desconectado
    Usuario registrado
    que foro es el de BKP? supongo que sera otro por que esto solo lo he posteado aqui ¿Me podrias dejar el enlace? A ver si me entero de alguna solucion porque me he encaprichado de la 6800GT ya que siempre he tenido Nvidia y no me convence el cambio a ATI.
    Un saludo.

8. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el foro de la BKP es un una party que se hara en mallorca a finales de este mes. aqui puedes ver mas carctareristicas de la GTO:
    http://www.techpowerup.com/articles//ov ... card/127/1

espero que te sirva

saludos

9. Whose
    Whose está desconectado
    Usuario registrado
    esa direccion me parecio verla esta mañana en el foro de compra/venta de esta misma web, la verdad estaria interesado en una 6800gt y descartar las ATI.
    Hoy he seguido buscando y encontre una Leadtek por 280 euros pero esa ya se me sale del presupuesto