Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controladora SATA

1. paquito
    paquito está desconectado
    Usuario registrado

Controladora SATA

Buenas. Acabo de adquirir una controladora SATA Sunix SATA2000 y un disco duro Maxtor de 300 GB. Tras instalarla en mi PC (placa base Via P4PB 400) -creo que correctamente- e instalar los correspondientes drivers, he comprobado que mi XP no me reconoce el HD, pero en la bios de la Raid que aparece al arrancar el PC sí que aparece, así como cuando cargo un cd de arranque de Maxtor. He intentado formatearlo directamente arrancando con el CD de XP y cargando los oportunos drivers con la tecla F6. Pero tras seguir los pasos correspondientes, el HD sigue sin aparecer. No sé que más puedo probar. Agradecería sugerencias.

2. Invitado
    bajate los ultimos drivers, ami me paso pero con una Abit AN7 tespero k te ayude

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Dónde no lo encuentras? ¿En "Mi PC"? ¿Has probado en el Administrador de Discos? ¿o con el Partition Magic?

Si un disco no lo has particionado y formateado es normal q no lo reconozca... si tienes el XP Prof haz:

Inicio->Ejecutar->gpedit.msc->Administrador de discos y debería estar ahí, sin particionar ni formatear, puedes hacerlo desde el XP, pero yo prefiero mil veces antes el PArtition MAgic, te da muchas más opciones...

Un saludo

4. paquito
    paquito está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas. Tengo los últimos drivers instalados y en el administrador de discos no me aparece el HD, por lo que no puedo formatearlo ni hacer una partición. ¿Se os ocurre algo más que pueda probar?
    Gracias por vuestras respuestas