Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que kit rl me aconsejais para 939 o por piezas...

1. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV

Que kit rl me aconsejais para 939 o por piezas...

Hola es la primera que voy a montar...quiero que sea de calidad por piezas o kit....bloque para cpu y gpu....un saludo y gracias

mi equipo es:

asus a8n sli deluxe
    amd 3500 venice athlon
    1gb kingston
    tagan 530
    xfx 6600gt
    thermaltake shark

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues asi a simple vista como no nos des mas datos (presupuesto tio!! los € de que dispones xD)
    pues mira te puedo decir algo por encima lo que rinde way y no sale mu caro.
    bomba Hydor L30
    Bloque postmanjet
    deposito titanioberiolio
    tubo de pvc
    radiador honda civic
    todo eso te puede salir por unos 145€ tu diras si quieres gastarte mas (yp or lo tanto mejor refrigeracion o quieres gastar menos)
    no te he puesto bloque de vga porque no controlo muxo en ese tema
    un saludo

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no compraría el radiador de civic, y no porque sea malo, que no lo es, si no por el coñazo de la limpieza, nunca quedan del todo bien y acabará por taponar los jets del postman.

Iría a por un nexxxos extreme nuevo, el tamaño a decidir por el usuario y la factura no muy superior a la del civic.

Salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre algo coñazo si k es pero nuse yo antes de montarlo en mi sistema lo he limpiado varias veces con salfuman (cuando digo varias veces digo 3 dias unas dos veces eh) y bueno ya se que jode tener k hacerlo y to eso pero el radiador lo tenia bastante antes de que me llegara el postmanjet y el deposito de titanioberilio asi que quisiera o no no podia montarlo y asi pues me aseguro de que quede todo bien limpio y eso si MUY BIEN ACLARADO despues de cada limpieza para evitar que el salfuman se coma el cobre jejeje pero si puedes disponer de € pa pillarte el nexxxos pues no te lo pienses tira a por ese radiador que te ahorraras la limpieza y esteticamente tb es mejor que uno de honda civic sin pintar

5. Invitado
    Sin duda un Waterchill antarctica:

http://www.asetek.com/main/page.asp?sideid=683

6. bsodman
    Usuario registrado CV
    Lo 1ro te aconsejo que leas la guía de Pritt, en el foro refrigeración líquida si no lo has hecho ya.

Luego, kits, el antárctica , y deberías preguntar la compatibilidad con tu gráfica.

Su mayor defecto para mí es que el radiador es simple, aunque puede ser una ventaja para integrar, eso depende de tí. Aparte, las tapas de metacrilato no son de mi gusto porque es más fragil que otros materiales y no sé como reacciona ante las agresiones de los líquidos antialgas, refrigerantes,... pero vamos que ya viene con su liquidito.

Por piezas en tecnotienda: radiador alphacool extrem II+ 2 espigas, bomba l30 a 220v, bloque cpu swiftech mcw6000-a64, gpu no me gusta ninguno, depo cape coolplex+2 espigas.

Es la mejor combinación calidad/precio que veo ahora mismo, a eso le sumas un bloque gpu de postman en la sección fabricación propia y si acaso unos disipas para las memos de la gráfica.

En la ferretería de al lado abrazaderas, tubo de 10 int, montaje en serie aunque creo que rendiría mejor en paralelo con 2 T - misma ferretería :lol:-, deberías probar.

Por piezas en coolmod: radiador bix2 + 2 espigas, bomba d5 a 12v .Estos 2 componentes son casi el doble de caros y mejores que los de la otra lista, pero no el doble de mejores, tú decides. Bloque cpu silverprop, gpu no sé si te vale el heatkiller 2.0 pero me esperaría a que trajeran el maze4 con tapa de acetal + disipas, depósito no me gusta ninguno, Titanoberilio y cilíndrico. 2 Y para tubo de 12 int.

En la ferretería de al lado abrazaderas y tubo de 12 int, montaje en paralelo.

Resumiendo, que casi que compres unas piezas aquí y otras allá, es más engorroso, pero merece la pena.

Espero haberte ayudado a pesar del tocho :wink:

salu2

7. Invitado
    bsodman, el kit antarctica que mencionas es antiguo, lleva la bomba Hydror y un radiador simple.

El que yo recomiendo lleva la nueva bomba Hydror con depósito Integrado y control USB:

http://www.asetek.com/main/page.asp?sideid=667

y el radiador doble.

Asetek ha retirado ya los kits con bombas Hydror, los que quedan en el mercado son kits comprados hace tiempo

8. bsodman
    Usuario registrado CV
    Fromasturias tiene razón, lo encontrarás en tienda3d.com.

Salu2