Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pequeña traba al hacer OC

1. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV

pequeña traba al hacer OC

Wenas, ayer me puse a hacerle un poco de oc a mi micro por primera vez, 3500+ winchi par aser exactos, y se q este micro puede subir bastante. Cual es mi sorpresa que al llegar alos 2500 mhz, el pc arranca pero el prime no me lo pasa, subiendo voltage. entonces mi duda reside si la placa, K8N Ne4 puede estar privandome de la sposibilidades del micro.

saludos ^^

2. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo has subido muy pocos megaherzios, no creo que la placa te limite. Me inclino a pensar q es la memoria antes q esa placa.

Te has acordado de bajar el bus hypertransport? Recuerda q no es aconsejable q supere el gigaherzio para q sea estable.

Danos más informacion, que memos tienes, si le has puesto o no divisores a las memos, voltajes de memos y de la cpu...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tb estoy con erpelu q puedan ser las memorias o el HTT

Un saludo

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    El HTT ya se q no puede pasra del 1000Mhz, por eso bajo el LDT a 4x y empiezoa subir el FSB desde 200, y creo q llegue a 240, a partir de ahi ya no em pasaba el prime. Las memos son unas corrsair PC4400, el modelo no lo se exacto porke ahora mismo no estoy en casa, esta noche os lo miro en mi pc. Peor vaya, puede trabajara mas de 250mhz fijo,creo qllegan hasta 280, no estoy seguro. (las adkiriri en un pedido compartido de hace meses de aki ^^) y su voltaje creo q esta en 2,50v o 2,60v; esta noche os lo confirmaria.

No,no le he puesto divisores a las memos. de hecho en la bios el clock no puede pasar de 200mhz, puedes modificar de 200,hz para abajo,pero para arriba no. y las latencias laa relaje un poco.

saludos

5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya estoy en casa, aki teneis lo sdatos de las memos:

2 x 512 Corsair CMX PC4400C25

y estan a un voltaje de 2,7v, creo qpodria bajarlo. asi q no se q puede ser. si me hechai sun cable os lo agradeceria ^^

un saludo =P

6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya,no podei shecharme un cable?:\ Si alguno tiene alguna idea donde reside el problema lo agradeceria =P

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues las memos parece q no son el problema, pero vamos, puedes subirla hasta 2,9V q tampoco pasa nada, el micro en principio tampoco debería ser el problema, pero tampoco tienen por q subir... probablemente la placa base q te limite... no sé...

Un saludo

8. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    estaba mirando en la bios y me he dado cuenta q tngo las memos a 1T, la spuse yo, al subir la frecuencia deberi arelajarla sy probadlo en 2T?

saludos