Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con ATi en PCI Express...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas con ATi en PCI Express...
-
12/10/2005, 23:39
Problemas con ATi en PCI Express...
Buenas... pues el problema es el siguiente...tengo una mother intel 915 PCY y una tarjeta de video ATI de 256 megas PCI EXPRESS... no recuerdo el modelo en este momento... mi fuente e energia es de 550... el problema es que aveces cuando enciendo la compu... no arrranca y escucho 8 pitidos de la bios...que segun el manual es un error de video y en la pagina de intel para la 915PCY dice que los 8 pitidos es eso... error en la escritura o lectura de la tarjeta de video... pero... aqui viene lo raro... aveces apreto el boton de reset y cuando vuelve a arrancar... aveces arranca bien y todo normal la carga de windows... la uso normal por horas... pero luego al apagarla otra vez el problema... y otra vez al reset... y aveces arranca bien... por lo general no... luego ajusto un poco la tarjeta de video haber si es esta suelta o algo... y otra vez con lo mismo... aveces arranca normal... pero la mayoria no... recien la compre... y tiene apenas unos 5 dias de armada... ahora mi dilema es...si arranca bien aveces... es algun problema de soft... o esta mal la tarjeta de video... o la tarjeta madre... como por aqui nadie tiene ni tarjetas madres para pci express ni ninguna tarjeta pci express no veo como probar si el problema es de alguna de las dos tarjetas... espero que alguien tal vez sepa algo de eso... o alguna solucion...
espero puedan ayudar... de antemano muchas gracias...
saludos...
-
13/10/2005, 09:03Puffy
Si la acabas de comprar y te da esos problemas... Tira de garantía...
-
18/10/2005, 16:12
yo tambien tengo el mismo tipo de Har y no me da problemas y ya tengo como un mes de armada yo creo que deverias usar la garantia
-
26/10/2005, 02:22
Iniciado por Puffy
Si la acabas de comprar y te da esos problemas... Tira de garantía...
-
26/10/2005, 09:16worsito
no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo ultimo pero bueno a no ser que tengas un sistema operativo dedicado solo a los procesadores de 64bits... no tiene el porque dar problemas. tu fuente de alimentacion que tiempo tiene? a lo mejor podria ser este el problema... que este cascada y no de la energia suficiente al pc para poder arrancar todo. Y otra cosa: tu grafica lleva un conector opcional para alimentacion? si es asi espero que lo hayas conectado sino lo conectastes ya sabes
conecta y prueba.
Un saludo
-
26/10/2005, 09:56Icaro
siento no poder ayudarte, no tengo ni idea del problema.
escribo para hacer una pregunta a los admin, es posible que un invitado escriba con el nombre de un usuario registrado?
Saludos!!!
-
27/10/2005, 00:44
podeis borrar este mensaje