Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problema con portatil airis
-
12/10/2005, 17:10
problema con portatil airis
vereis tengo un portatil airis de modelo AIRIS GEA 790 y lo e formateado pero no tengo sonido por que en la pagina de airis no tienen los drivers de sonido y ademas mi modelo no sale.
otro problema es que a las letras del teclado se le an ido la olla por que si quiero poner un barrabaja me sale % (esto es lo que sale) vamos que muchos de estos signos se an liao y no estan en las letras que le toca.
que ago?
-
12/10/2005, 22:13Romawer
Lo de los signos puede que sea problema de configuración del teclado, metete en el panel de control y modifica el idioma del teclado y lo pones en español España y en principio si es eso se solucionara, respecto a lo de los drivers yo solo te podría decir que te metas en la web de airis y descargues una versión o que los llames para que te lo envíen a casa.
-
10/11/2005, 11:13
Esa forma de cachondearse de la gente que pregunta no es muy util. Si tienes algo positivo que aportar cojonudoi, pero si no mejor estate callado.
-
10/11/2005, 11:16Dekonst
Aaaaaj, hace tiempo que no paso por aqui y no habia logeado.
-
10/11/2005, 13:31cente
Recordad que los posts escritos en mayúsculas serán borrados sin previo aviso, tanto los usuarios registrados como los invitados. Lo digo por que acabo de borrar un post escrito en mayúsculas y me sabe mal borrarlo sin explicar el motivo...
Saludos
-
10/11/2005, 23:51Romawer
Iniciado por Anonymous
Esa forma de cachondearse de la gente que pregunta no es muy util. Si tienes algo positivo que aportar cojonudoi, pero si no mejor estate callado.
Da la cara
-
11/11/2005, 04:31Dekonst
Iniciado por Romawer
Iniciado por Anonymous
Da la cara
Hace tiempo que no paso por aqui porque estoy muy liado. Aprovecho este momento de insomnio para mandaros recuerdos a todo el que me conozca y un :wink: a los nuevos.