Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reconocimiento del disco duro SATA

1. Invitado

Reconocimiento del disco duro SATA

HOLA al foro.
    Me acabo de comprar un ordenador, con placa ASUS A8V, con un disco duro de 160GB SATA, al intentar instalar el XP me dice que no hay ningun disco duro instalado, pero en DOS si me lo reconoce.
    He hecho los disquetes con los drivers.
    Comienzo la instalación del XP y los reconoce , pero posteriormente me dice que no existe disco duro.
    El XP es original( seguro que una copia no me daría problemas)
    COMO PUEDO INSTALAR EL XP POR FAVOR

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, los títulos son en minúsculas, léete las normas del foro y verás unas cuantas cosas más...

Por lo de tu problema el modo de actuar es simple, darle al F6 a la hora de instalar el XP y sí te debería reconocer, si no ocurre eso probablemente q no estés instalando los drivers correctos..

Un saludo

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    como te comenta salva, tienes q meter los drivers de la contoladora sata, nada mas empezar la instalacion te sale abajo si lees para cargar drivers para controladora sata...pulsa f6 le das unas veces y cuando termina la carga te indica q metas el disquete con los drivers, deja el disquete hasta que se termine la instalacion completa si reinicia lo sacas pero en cuanto paso lo de la disketera lo vuelves a meter, si lo haces asi no deberias tener problemas...nose que pasa.

4. Invitado

Bienvenido al club

No se porque, pero mi problema es identico. Disco duro SATA 160GB y placa ASUS A8V, pero la mia es la DELUXE, pero en cualquier caso, debe ser el mismo controlador. Veamos, seguro que has instalado con el disquete los drivers que venian en el CD de la ASUS, dentro de la carpetita Drivers y 378ATA o algo asi, cierto?, pues yo he hecho lo mismo, inclusive he probado otra carpetita mas que pone algo de RAID, y nada, apreto F6 siempre y le digo instalar, me aparece un menu para elegir sistema operativo (en el caso de 378ATA) pero luego es como si no hubiera disco duro. Creo que la unica ayuda seria que alguien pusiera el contenido de un disquete de esos para instalacion de discos SATA genericos, osea, que pueda coger cualquier disco SATA sea la marca, modelo o capacidad que sea. Seguro que hay tal driver, estoy convencido.

P.D: Sinceramente, espero que con Windows Vista todas estas tonterias de SATA, RAID y demas derivados se acaben, porque si no, es como intentar instalar un pendrive en windows 98, una cosa que deberia ser conectar y usar se vuelve en toda una odisea no esperada por el usuario (dado que, si bien la tecnologia avanza, eso quiere decir que el usuario tiene que pensar y mover menos los dedos). Gracias.

5. RlyeH
    RlyeH está desconectado
    Usuario registrado
    Buenos días, sinceramente no termino de entender como teneis tantos problemas con los HD SATA si no los vais usar en un RAID. Ya se ha comentado en varios post, simplemente desactivar la opción RAID en la BIOS dejadlo como IDE y no tendreis nungún problema. Y no caigais en la confusión de que al configurarlo como IDE el disco duro irá más lento y paranoias por el estilo........

Un saludo.