Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc Nuevo, Recomendaciones plz

1. Invitado

Pc Nuevo, Recomendaciones plz

weno tras mucho pensar los componentes y esperar a la bajada de precios de amd por fin me voi a pillar el pc y encima mas potente pero aun tengo unas dudas :wink:

-AMD Athlon 64 4000+ / 1MB Cache / 2000MHz FSB / Socket 939 / San Diego Core

-DFI Lanparty NF4 UT SLI-DR NVIDIA Socket 939

-OCZ EL Dual Channel 1024MB PC3200 DDR 400MHz Gold Memory

-3DFuzion GeForce 7800 GT / 256MB GDDR3 / PCI Express / SLI / Dual DVI / HDTV

-Maxtor 250GB Serial ATA HD 7200/16MB/S-ATA-150

-Caja TT Soprano o Tsunami con ventana

-FA TT 480w Butterfly

-Disipador CPU Thermalright SI 120

-Weno esto es lo k voi a adquirir lo demas lo aprovecho del viejo pc, weno las dudas son... me pillo un X2-3800 o el 4000¿ FA y disipa no se mu bien como tiran asi q darme opiniones plz y si alguien conoce la marca 3dfuzion k es la de tarjeta k me diga k tal es... creo k es de BFG osea k tiene k ser wena aparte de ke tiene solo 1 año de garantia yo la veo muy bien y lo mejor es el precio q me asen

-asias :wink:

2. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    lo has clabao, peazo pc lo unico mirate si cara al futuro te interesa ese san diego o un x2 toledo ya que veo que no tienes incoveniente de pasta..

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    bonito trasto... pero cambiaria el 4000+ por un X2 3800+, ya de cambiar, metamonos en las ultimas tecnologias, no? :wink:

4. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Que recomendacion quieres? 8O . ando yo todavia delante de mi humilde amd athlon xp 2200+ :oops: ,y me plantas eso? y encima para colmo mientras leo las caracteristicas me casca un altavoz xDDD, eso es una señal de q hay q renovarse.

Bueno ya fuera de bromas, es un pepinaco, ojala pudiera opinar, pero es q nunca es visto un cacharro similar funcionando xDDD

1 SALUDO

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Pc Nuevo, Recomendaciones plz

Cita Iniciado por Alberto
    weno tras mucho pensar los componentes y esperar a la bajada de precios de amd por fin me voi a pillar el pc y encima mas potente pero aun tengo unas dudas :wink:

-AMD Athlon 64 4000+ / 1MB Cache / 2000MHz FSB / Socket 939 / San Diego Core

-DFI Lanparty NF4 UT SLI-DR NVIDIA Socket 939

-OCZ EL Dual Channel 1024MB PC3200 DDR 400MHz Gold Memory

-3DFuzion GeForce 7800 GT / 256MB GDDR3 / PCI Express / SLI / Dual DVI / HDTV

-Maxtor 250GB Serial ATA HD 7200/16MB/S-ATA-150

-Caja TT Soprano o Tsunami con ventana

-FA TT 480w Butterfly

-Disipador CPU Thermalright SI 120

-Weno esto es lo k voi a adquirir lo demas lo aprovecho del viejo pc, weno las dudas son... me pillo un X2-3800 o el 4000¿ FA y disipa no se mu bien como tiran asi q darme opiniones plz y si alguien conoce la marca 3dfuzion k es la de tarjeta k me diga k tal es... creo k es de BFG osea k tiene k ser wena aparte de ke tiene solo 1 año de garantia yo la veo muy bien y lo mejor es el precio q me asen

-asias :wink:
    me hace gracia la frase de " el resto lo aprobecho del pc viejo" jajaja :p peo si tas montao to el pcccc jejej, weno el tema de la BFG si es BFG para mi uno de los mejores montadores asi que no te preocupes.

cualquiera de los dos micros que le metas te rendiran bien. de todas formas creo que el x2 3800+ esta en manchester y toledo, ojo que si pillas el manchester el l2 es de 512... de pillarte que sea core toledo, de todas formas con el 4000+ claw o san diego que tampoco nos dices vas a tener de sobra con el 1mega l2 tienes todo un pepinazo de equipo

6. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Soy un consumista... lo se que me van ha decir cosas tambien lo se... hace no mas de hace un año cambie mi recien comprado pentium 3.2 Ghz por un Atlhon 64 3200 quede convencidicimo que ha sido un equipo que ya me duro mas de 3 meses jeje asi que como que se me esta cayendo mucho de precio al que pague alguna vez asi que decidi cambiarlo de nuevo...jajaja... bueno la cosa esta asi el equipo el de la firma... :arrow: solo voy ha renovar motherboard procesador tarjeta grafica y memorias... la cosa es ahora que compro vi el equipo que se estaba armando arriba y si yo igual quiero un dual core pero eso ya lo vere con la pasta que junte... lo que si tengo duda es solo en dos cosas TARJETA GRAFICA Y MOTHER tengo la MSI k8n y la verdad si esta todo muy bueno pero me desconvencieron mas cosas de las que me convencieron asi que mire ASUS y DFI la DFI seria la NForce4 SLI INFINITY o la Asus A8N-SLI Premium y de tarjeta grafica estaba viendo las 6800 GT o la X800 Pro de Ati (nunca he probado ati asi que pues os escucho) soy de mexico y recuerden que no me hablen de que en españa esta en en tanto por que aqui si varia y mucho :oops: pero bueno jee solo quiero esas recomendaciones y luego os muestro mi RL que es bastante bizarra pero me tiene el procesador a 20º en idle y 31 en full con el superpi weno luego les mando fotos