Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Dónde comprar disco duro para portátil
				Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dónde comprar disco duro para portátil
- 
	12/10/2005, 13:44Usuario registrado CVpopov9    
 Dónde comprar disco duro para portátilHola foreros, ¿sabéis dónde pordría comprar un disco duro para portátil?. Es para un HP omnibook EX3 que quiero ampliar. Muchas gracias.   

- 
	12/10/2005, 14:23Si miras un poqito más arriba de tu post y pinchas en el banner de arriba (Si2010) lo podrás conseguir a un precio muy ajustao... xDDç 

Un saludo  

- 
	12/10/2005, 15:03Usuario registrado CVpopov9    
 Muchas gracias Iniciado por salvadorp

Si miras un poqito más arriba de tu post y pinchas en el banner de arriba (Si2010) lo podrás conseguir a un precio muy ajustao... xDDç Iniciado por salvadorp

Si miras un poqito más arriba de tu post y pinchas en el banner de arriba (Si2010) lo podrás conseguir a un precio muy ajustao... xDDç

Un saludo , ni me había dado cuenta... :oops: , ni me había dado cuenta... :oops:  

- 
	12/10/2005, 15:12No no, si no pasa nada... si la cosa era sólo decirte q ahí venden discos de portátil a un precio cojonudo, muy cercanos a los de PVD en muchos sitios..., de hecho yo tengo una caja externa y ahí es donde me lo voy a comprar yo. Iniciado por popov9

Muchas gracias Iniciado por popov9

Muchas gracias Iniciado por salvadorp

Si miras un poqito más arriba de tu post y pinchas en el banner de arriba (Si2010) lo podrás conseguir a un precio muy ajustao... xDD Iniciado por salvadorp

Si miras un poqito más arriba de tu post y pinchas en el banner de arriba (Si2010) lo podrás conseguir a un precio muy ajustao... xDD

Un saludo , ni me había dado cuenta... :oops: , ni me había dado cuenta... :oops:

Un saludo  

- 
	12/10/2005, 18:08Usuario registrado CVpopov9    
 Ya que estamos, te voy a hacer una preguntilla: ¿sabes si todos los discos duros de portátil llevan la misma conexión, o puede cambiar de una marca a otra?. He visto en la web de si 2010 que hay de toshiba y fujitsu; servirán para un portátil HP?. Saludos.   

- 
	12/10/2005, 19:02Todos los portátiles llevan el mismo conector... realmente es un miniIDE, como el IDE de los de 3.5" pero más peqeño... lo q preguntas si le sirve una marca u otra, pos mira, probablemente el disco q lleve el tuyo sea uno de esas marcas (o más bien un Hitachi), eso ya no lo sé, pero servirte seguro... 

Un saludo