Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor rendimiento en RAM

1. Invitado

Mejor rendimiento en RAM

Hola a todos:

Tego una duda tengo 3 módulos de Ram ( 2 de 512 a 400 y otro a 333). Que es mejor para sacar mayor rendimiento las 2 de 400 en dual o las 3 a 333)?. Que pasa si en bios configuro la ram en manual a 400 con los 3 módulos instalados?

2. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    buenas deberias decir si tu placa tiene bus de 400mhz y si tiene dual chanel, de todas formas en dual pon las 2 de 400 y deja de 333 fuera, si por el contrario es en serie y te admite bus a 400 la de 333 solo te esta frenando, si por el contrario solo te admite a 333 estas haciendo todo lo que puedes

3. Invitado
    no se si lo he entendido bien, quieres decir q si el bus es de 400mhz y pone la de 333 en dual chanel le esta restando??

yo tengo un problemilla parecido pero en mi caso yo tengo una placa de 400mhz y 2 memorias de 512 una de 333 y otra de 400, y lo tengo instalado en dual chanel, lo q pasa q no noto q haya aumentado la sensacion de velocidad al ponerle el modulo de 512 a 400mhz(antes tenia la de 512 a 333)
    y no se si estare haciendo algo mal, la placa es nueva no se si tendra algo q ver, pero bueno si q se tendria q notar el incremento de velocidad.

tengo un p4 a 2.53,

hay alguna forma de meterle mas caña a la ram para aprovecharla mejor xq yo veo q me sobra mas del 70 % algunas veces y el ordenador va un poquito lento.

4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    la Ram no marca la velocidad, es la placa la que las dice a cuanto van a ir. Aunq tengais ddr400 si vuestro micro funciona a 333 d fsb (dejando de lado el overclock), pues vuestras memorias trabajaran a esos 333.

Para que funcionen en dual channel 2 o 3 modulos, tienen que ser de caracteristicas muy parecidas y de la misma capacidad. En este caso si podrian funcionar teniendo en cuenta que habria que configurar la ram en la bios, con las latencias y velocidad del modulo mas lento de los 3.