Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con placa 939

1. Invitado

Duda con placa 939

Hola a tod@s, bueno como todo el mundo a la hora de comprar el ordenador, estoy sufriendo por elegir una placa buena en calidad/precio , soy diseñador y aparte un vicioso a los juegos xD....aqui os dejo algunas placa para que me aconsejeis cual os gusta mas....aaa no quiero SLI, me interesa mas los NF4 Ultra.

1- Esto es un kit de gigabyte esta placa GA-K8N Ultra-SLI con esta gráfica GV-3D1-XL(dual Gforce 6600) = 390€ el kit

2- MSI K8N Neo4 Platinum
    3- Abit AN8 Ultra
    Esto serian las placas madres, si sabeis de otras marcas pues pa la saca xD
    ---------------------------------------------------------------------------
    Y ahora el tema de la grafica, yo siempre he trabajado con NVidia (soy envidioso xD) y no me han defraudado por eso ahora me decanto por una Gforce, asi que si ustedes me pueden decir alguna GForce que os convensa...yo tenia pensado una 6600GT pero nose tengo un lio con tantos nombres!!
    Espero que me puedan ayudar a salir de la locura del ordenador nuevo!!

P.D: EL CPU mas estable el Venice que el Winchester?

2. Invitado
    Tambien preguntarles si merece la pena pillar una grafica Sapphire Radeon X800 GTO² y convertirla en X850 XT?¿

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrVIRUZ
    Tambien preguntarles si merece la pena pillar una grafica Sapphire Radeon X800 GTO² y convertirla en X850 XT?¿
    Si te pasas por Pedidos compartidos veras que estan montando uno para esa grafica.....

Si ya tienes el coco de ocear,DFI Lanparty nF4 Ultra.....Y,6600 gt,6800,x800.......Cualquiera te iria al pelo

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes las asus tbn. Tienes la gama economica de DFI INFINITY NF4 Ultra, tbn la tienes no ultra y con sli. Supongo que prefieres el NF4 Ultra por el SATA 2.

Sobre el Venice vs winchi, si eres diseñador necesitaras mucha ram, bueno pues el venice teoricamente tiene la ventaja de operar con los 4 slot de ram ocupaodos, si que est repercuta en la velocidad y en las latencias de la ram. Si despues quieres oc mejor un venice E6 en lugar del E3.

S4LU2.

5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya como esta abierto este post kiero presentar uan dudilla, estaba mirando las dfi LanParty y he visto en izarmicro concretamente el modelo Infinity con Nforce 4 ultra u y modelo UT-D creo q es, tb cn el nforce 4 Ultra, ambas sin SLI, loq hay una gran diferencia de precio y miro especificaciones y no veo diferencias. Alguno sabe a q se debe? Gracias ^^