Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Disco SATA controlador intel
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disco SATA controlador intel
-
12/10/2005, 08:15Invitado
Disco SATA controlador intel
hola.. bueno quien me puede ayudar tengo una placa base gigabyte referente a los controlador... IDE/SATA no puedo instalar lso controladores que estan en la pagina de intel.. lso sata51... me dice q mi hardware no es compatible. q puede ser? tengo dos mobos con discos satas y los dos ordenadores que son difrentes pero con tarjetas madres giga byte y con discos identicos western digital SATA 120GB dicen q no son compatibles o q no es posible istalarlo por q no es comtible con sata (82801FB) ayuda..
-
12/10/2005, 10:50Usuario registrado CVEl_Gran_Lebowsky
Si te dice que no es compatible, será porque no estas bajando los drivers adecuados. No se que placa tienes, pero gigabyte trae normalmente el cd de instalación con todo lo necesario. Con esos drivers debería bastar para instalar cualquier cosa. Si no tienes el cd de la placa, bajate los drivers de la pagina de Gigabyte que serán los adecuados segun tu modelo.
Un saludo.
-
12/10/2005, 16:19Usuario registrado CVAlexkapi
Los drivers sata solo te hacen falta para instalar el windows.
Si no te venia ningun diskete es que no hace falta, ia q muchos drivers de los controladores Sata ia vienen incluidos en el propio cd del windows y los reconoce solo.