Resultados 1 al 7 de 7

Tema: configurar fax

1. Invitado

configurar fax

hl a todos/as. me e comprado un fax y el tema es:
    no tengo linea telefonica, solo internet de 4 megas con ono. me gustaría saber si solo con internet podría configurar el fax y el sistema operativo (win xp) para poder enviar y recibir faxes.
    si se puede me gustaría saber como y si me podeis echar un cable.

gracias y saludos

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

configurar fax

Me temo que lo que quieres no se puede hacer, por lo menos por ahora (digo esto último porque ya se están dando servicios de llamadas a números de teléfono desde PCs conectados a Internet). En todo caso, lo que nunca podrás usar sin línea telefónica es el fax que dices que has comprado.

Saludos.

3. Invitado

Re: configurar fax

Cita Iniciado por edurodrigo3
    hl a todos/as. me e comprado un fax y el tema es:
    no tengo linea telefonica, solo internet de 4 megas con ono. me gustaría saber si solo con internet podría configurar el fax y el sistema operativo (win xp) para poder enviar y recibir faxes.
    si se puede me gustaría saber como y si me podeis echar un cable.

gracias y saludos
    hay un programa llamado efax que permite bajo suscripcion el envio de faxes sin necesidad de linea telefonica, basado en el correo electronico.

http://wwwi.efax.com/es/efax/twa/page/h ... KNC-GSpain

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cuestion es.... ademas de mandarlos PODRAS RECIBIRLOS SIN LINEA? vale muy bien puedes mandar faxs, pero ya necesitas un escaner para introducir el fax dentro del pc. y como lo recives sino tienes linea? al no tener linea tienes numero de telefono? donde te mandan la respuesta?

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

configurar fax

euroboy: Según he leido en la información de la página, con eFax lo que se hace es que asignan un número a un PC, de tal manera que puede hacer de fax utilizando el correo electrónico. Pero para poder utilizar el aparato de fax que dice edurodrigo3, necesariamente hace falta una línea telefónica.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso mismo.... es decir que lo unico que puedes hacer es mandar MAILS a telefonos FAX y recibir MAILS desde telefonos fax, si es util sino tienes fax claro... pero si tienes un fax pues como que puedes devolver el aparato porque no te va a servir de na sin linea telefonica

7. Invitado

ok, fax y línea, sin pc

Cojo vuestro mensaje aunque lo que yo daba a entender es que si la problemática era la línea telefónica, este servicio da una solución global, sin necesidad de terminales de fax.
    Lo cachondo es que para disponer de fax, nuestro amigo debe de contratar un servicio telefónico, con lo cual rompe los esquemas del servicio ya contratado, es decir, ono.
    Mediante efax claro que su fax comprado se lo "ha de comer con patatas".
    La verdad que no entiendo como con lo avanzado que esta el tema de las comunicaciones no existe un procedimiento de envio y recepcion de faxes via pc, como ocurre con el email. En fin paradojas de la humanidad.

Saludos.