Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cambio de procesador i venga los discos duros jeje

1. Invitado

cambio de procesador i venga los discos duros jeje

bueno pues ya ke me recomendaron no tocar latencias ni multi de mi pc (portail) e pensado ya que quiero aumentar un poco el viejo comprarle un procesador nuevoami portatil i utilizar el ke trae en una placa de sobre mesa. bin mi portatil tra un amd seprom 3000 velocidad real 1.8 ghz con un ultiplicador de 9 cache de nivel 1 64 i de nivel 2 128 pensava cambiarlo por un amd seprom 3100 ke seria identico solo ke la memoria de cache 1 seria 128 i la de cache 2 256 seria un buen camcbio??? notaria mejoras no??? seria compatible i plaka no?? estamos ablando de socket 754....

otra kosa en el mercado ay discos duros extraibles conectador por usb pero mi pregunta es seria factible l conectar 2 discos duros usb a un mismo usb mediante un hub de usb??? y 4??? el uso seria tipo party osea mucho uso i intensivo claro ke eso solo seria durante 3- 4 dia como muxo podria ser??? ablando de usb 2.0

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre de un 3000+ a un 3100+ no notarás casi nada de diferencia, solo un poco por esos 128kb de caché extra, pero casi no lo notarás. Yo dejaría ese portatil sin tocar nada, ya que un 3000+ es un buen procesador, solamente aunmentaría la memoria RAM, y listo. Un Saludo.

3. Invitado
    el portatil tiene 1g de ram pc2700 solo se puede aumentar com modulos sodim ya ke solo tiene dos baihas si las tiene okupadas 512 x 2 ademas ke es mu raro ke este procesador no rule bien algunos jugos nuevos ni la minimo la rafica es compartida de 128 mg. respecto a lo de los discos duros seria posible??

4. Invitado
    perdon el de antes era yo

5. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro de los discos duros portatiles... Si piensas en uno de 3.5" o varios, no tendras ningun problema en conectar todos los que quieras, ia que estos se alimentan con alimentacion externa (la caja externa te viene ia con el adaptador de corriente).
    Si estamos hablando de discos duros portatiles (2.5"), pues tendras problemas en conectar mas de uno, ia que se alimentan del usb y consumen algo menos de 1A.
    Sin embargo, muchas de las cajas para estos de 2.5" te permiten la opcion de alimentacion externa, aunq tendrias q comprar tu el adaptador.

La opcion mas barata es la discos externos de 3.5".

6. Invitado
    entonces no ay problemas con discos de 3.5 (keson los ke tengo) con concentradores i demas no??? bien tonces vi empeza a prepara los dos teras de wd jujas
    XDD

7. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    si bueno, acuerdate q para cada disco externo vas a necesitar un enchufe.. ia te veo ahi con una regleta n la party xD

8. Invitado
    tampoko e hace falta pa eso existen las fuentes de alimentacion ( no de pc claro) ke con algunos amperios de salida de sobra sino la regleta de toa la vida imagina 8-10 discos mas fuente para la refirgeracion (ventiladores)juas la ke se lia todo ello conectado a un sai por si akaso 8O juer no??? XDDD

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    compra bornas de electricista y ves puenteando todo xD asi te ahorras los enxufes