Resultados 1 al 14 de 14

Tema: DFI LanParty Ultra-D Nf4

1. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV

DFI LanParty Ultra-D Nf4

Bien, lo que sucede es que tengo esta placa base, y segun sus especificaciones trae dual graphics o algo asi, yo creo que sera algo como una grafica onboard. Estoy ahorrando para una grafica, queria saber si puedo sobrevivir sin grafica hasta ahorrar para una 6600. Cuando digo sobrevivir me refiero si esta dual graphics se podria comparar con una grafica de gama baja tipo ATI 9250.

Saludos,
    WildeR

2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que esa grafica para sobrevivir tiene que ser PCI a secas

3. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    haver, el dual grafic es lo siguiente: el plastico de las ultra-d es el mismo que la SLI, pero en la ultra an utilizado el segundo slot pic-x para poder meter otra grafica, y poder tener 2 pinchadas.
    claro esta que no podras montar un sli porqe el chipset no es sli...
    para sobrevivir tendras que tener una tarjeta grafica pci(a secas) porque las agp no valen para esa placa y esa 9250 pinta que es agp.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa placa base y no tiene ninguna grafica integrada, simplemente, eso que dices del Dual Xpress Graphics es que al tener dos slots PCI-e, el primero funciona a 16x, y si metes otra grafica en el segundo trabajará a 2x, es decir, no es como el SLI, que trabajarían las dos a 8x. No conviene meter dos graficas en una Ultra-D, ya que yo no me gasto tanto dinero para que luego no funcione, y si lo hiciera, que trabajara a 2x. Ademas, creo que recordar que me digeron que si metes dos graficas en una Ultra-D no arranca, si la metes arriba son 16x, y si la metes abajo 2x. Un Saludo.

5. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    si se le cambian los jumpers que hay de pci-xa pci-x se ponen a 8x cada uno...

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    AmnesiaX, estás equivocado, aunque cambies los jumpers de sitio, o hagas lo que quieras, con la Ultra-D nunca podrás hacer SLI, ademas el nombre lo dice. Un Saludo.

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nunca no Ruben...Se pueden conectar los puentes del nF4 ultra y modearlo a SLI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Nunca no Ruben...Se pueden conectar los puentes del nF4 ultra y modearlo a SLI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
    En las DFI mas recientes no se puede hacer eso, ya que el chipset no tiene esos puentes. En las primeras revisiones que salieron, el chipset nF4 sí tenía esos puentes, y uniendo con soldadura unos determinados, se convertía la placa base en SLI. Pero como vuelvo a decir, en mi DFI que es la revisión o una de las revisiones mas nuevas, no se puede hacer eso. Un Saludo.

9. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    Ruben estas en lo cierto, pero yo pienso que si se pueden poner 2 tarjetas cada una trabajando a 8x.
    mucha gente que tiene rl en el chipset se pasa al slot de abajo, y cambia los jumpers que hay entre los 2 slots para tener 8x en cada uno, asi poder pinchar su grafica en el de abajo y poder poner el bloque al chipset.
    si pones 2 graficas las 2 trabajan a 8x pero no en sli esta claro.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    Ruben estas en lo cierto, pero yo pienso que si se pueden poner 2 tarjetas cada una trabajando a 8x.
    mucha gente que tiene rl en el chipset se pasa al slot de abajo, y cambia los jumpers que hay entre los 2 slots para tener 8x en cada uno, asi poder pinchar su grafica en el de abajo y poder poner el bloque al chipset.
    si pones 2 graficas las 2 trabajan a 8x pero no en sli esta claro.
    Bueno, como nunca he probado eso, me callo, jejejeje, que lo afirmen o contradigan los que lo sepan cierto. Un Saludo.

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Da la casualidad que yo tengo en mi poder una desas que SI se puede modear xDDDDDDDDDDDDDDDD Es una REV0 que me cambiaron por mi mojada y chiskada REV2 juasjuasssssss

Lo de 2 en SLI en la UD como que no macho......No sé donde lo habras leido pero no,no se puede.......

El cambio de los jumpers centrales es para aprovechar el 2º slot por si molesta el disipa por la RL por ejemplo y te iria a x8......Sin cambiarlos,irian a x2,esa es la razon de los jumpers........

Salu2

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero tener la ultima revisión, nose, me parece mas moderna, aunque sea exactamente igual por fuera, jaja. Un Saludo.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya ya...Pero yo podré tener SLi con 2*7800 GTX y tu te tendras que awantar con la xusquerilla esa que me llevas xDDDDDDDDDDDDD(Conya )

Salu2

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, a la mia también se le puede hacer SLI, lo que pasa es que los puentes esos ya no están en el chipset, están en otra parte de la placa base que todavía nadie ha descubierto. Un Saludo.jejeje