Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que sai me aconsejais

1. akiles
    akiles está desconectado
    Usuario registrado

que sai me aconsejais

hola, queria que me aconsejarais para una sai, ya que aki donde estoy yo son dados los cortes de luz, y mi anterior pc se me quemo con los cortes de luz, queria saber si hay alguna sai que apague el pc en caso de que se termine la bateria, y si hay alguna que este bien de precio
    gracias a todos

2. Invitado
    Hola:

Yo he coprado una APC CS 350 por 79.-€ en Alternate y me va estupendamente. De sobra para un equipo potente (con AMD 64+ X2, monitor y escáner).

Saludos.

3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    la marca APC es muy buena, pero yo me compraria una mayor si tienes los ultimos Micro y Graficas, pues si tienes una fuente de alimentacion de 450 W,una de 350 no te sirve, una de 500 VA que tiene realmente una potencia de 350W, te estara funcionando menos de un par de minutos con 450 W y mas o menos 10 con una de 350W y si, te cierran la mayoria por soffware cuando se corta la corriente osea que segun el equipo que tengas y la fuente comprate la APC CS 350(210 W) o la APC CS 500 que va en realidad a 350 W, estas te cierran el equipo por un programa que traen
    Si tienes un equipo mas grande necesitas una mayor 600-800 VA
    yo te aconsejo a no ser que tengas un equipo pequeño la APC CS 500 que va bien para una fuente de alimentacion de 350 W- 400W,la APC CS 350 (210W) va bien para un equipo con un consumo de 200-250 W
    yo tengo una 500 VA con una fuente de 400W y me va cortilla pero es que es el modelo anterior ( tiene mas de 6 años) , tengo hace tres mese un equipo nuevo, antes tenia desde el 2000 un equipo de 300 W y antes 200W
    Un saludo
    Ruvilo
    PD - doy por hecho que si tienes una fuente de 400 WW por ejemplo, tienes realmente un gasto de 300 a 400 W

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo tengo un Unitek de 500 voltamperios y conexión USB (85 euros) y de momento me va muy bien. Con el pc de la firma, el sai dice que está en el 50% de su carga soportable, por lo que va sobrado. Eso sí, de los 20 minutos que dicen que aguanta, de 13 yo no he conseguido pasar. Pero lo importante es que te apaga el pc automáticamente con el programita que trae.

A ver que más te recomiendan, porque por el mismo precio seguro que encuentras otro que aguante más tiempo.

Saludos