Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Overclocking en un P4 775

1. Invitado

Overclocking en un P4 775

Que tal amigos tengo una pc pentium 4 ht de 3.0 ghz de los lga 775 y un disco duro sata seagate de 200 gb y acabo de comprar el 3d rocket pro y todo funciona muy bien :lol: , el problema es que le quiero hacer overclock por bios, y la fsb normal es de 200 y la maxima capacidad del fsb es de 255, pero cuando le pongo mas de 240 y reinicio, la bios ya no detecta el disco duro!! 8O 8O , les agradeceria mucho su ayuda ya que la verdad yo se que un aumento de 240 a 255 no es nada pero ya que gaste en el ventilador quisiera ponerlo a todo, otra cosa en 240 estoy a temperaturas del procesador de 44° y en full aproximadamente 58 es normal?, muchas gracias :wink:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le tendras que meter mas vcore,digo yo.......Cuando pasan cosas raras es por esa causa......

Salu2

3. Invitado
    gracias por tu respuesta amigo, pero es que antes la compu la tenia con un disco duro ide de los maxtor y me dejaba aumentarle la fsb a todo sin problema y ahora el seagate a mas de 240 se bloquea y deja de detectarse en la bios a alguien le ha pasado 8O ?? y por otro lado esas temperaturas que tengo son normales? :lol: gracias

4. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uf esas temperaturas la verdad son muy calentitas, encima con un buen disipa como el que montas, que tienes, un prescott??

5. Invitado
    Que tal amigo, antes que nada gracias por ayudarme, si es un prescott 3.0 overclockeado por la fsb hasta 3.62 con el 3d rocket pro de gigabyte y con el programa everest mi temperatura en idle es de: 44° y a full 56° estará bien la temp? y quisiera saber como hacerle hasta por lo menos llegar hasta 3.8 yo se que no es nada pero quiero hacerlo jaja ya que a 240 de fsb ya de ahi para adelante el disco duro deja de reconocerse lo maximo fsb es 255 y quiero llegar hasta ahi gracias.

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu problema es que el disco duro nuevo es SATA, en algunas placas ocurre, si suves el FSB te despides del SATA, intenta actualizar la BIOS a ver si se corrige algo.

Solo por curiosidad ¿a que la placa es ASUS?

7. Invitado
    Que tal amigo gracias, los drivers si los actualice antes cuando tenia el disco duro ide osea que no llevan ni unos 20 dias podria cambiar si vuelvo a actualizarla con el sata? exactamente eso que tu dices me pasa aunque si me deja subirlo hasta 240 de 200 que esta pero ya hasta 255 no,y lo malo es que creo que compre la motherboard mas mala del mundo jaja :oops: es una pcchips m985g y quisiera saber si me pueden tambien orientar respecto a esas temperaturas 44° en idle 56° en full es un prescott 3.0 overclockeado por fsb hasta 3.62 estará bien?? gracias muchas gracias.

8. Invitado
    Agradezco mucho todas las respuestas, pero alguien tendrá otro consejo para esto ? :? ya que me gustaria overclockear hasta el maximo la fsb :? saludos y muchas gracias

9. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

everest

ojo con mirar la temperatura des de el everest por que no es la real!!!! yo estuve a punto de quemarlo estava a 60 i pico y el everest me marcava 27 y despues las graficas ...en el trabajo este verano se equivoco en la deteccion de unas quantas graficas!! asi que estaros al tanto!!! lo digo des de mi humilde opinion

10. Invitado

Re: everest

Tienes razon , ahorita que le quite el overclock a mi pc estaba mas alta la temperatura 8O pero era porque no la estaba detectando bien, muchas gracias amigo, saludos y ps yo no puedo subirlo al maximo sigue el disco duro sin detectarse con overclock :p

11. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

jeje

pues ya sabes a partir de ahora cuando hagas el oc te recomendaria que te fijases en los ºC des de la BIOS, o sino lo quemaras!!! lo digo por experiencia

12. Invitado

Re: jeje

Muchas gracias por avisarme 8O :lol: saludos