Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizacion de mi Pc

1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV

Actualizacion de mi Pc

Pues.... me dispongo a actualizar mi pc que es un ....

amd 2.6 ( reales 2.0 )
    gigabyte 7n400 pro 2 ( comprada la semana pasada )
    Ati radeon 9100
    Ram 2 x 256mb Kingston genericas
    y 600gb IDE Western Digital.

Alguien me recomienda una grafica decente y ram decentita? Una cosa intermedia, siempre con el fin de actualizar mi pc.

Espero respuestas! Saludos

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las actualizaciones tienen que adecuarse al uso del equipo,, si no es tirar el dinero...
    Supongamos que
    1- juegas...
    2- quieres que el ordenador te dure un año más.. u más...
    3- tienes dinero....suficiente...
    4- el micro que tienes esta desbloqueado.... u no....

yo intentaria...
    1- pillar una gráfica mejor... 6600, x700 (según las perras que tengas pos así pillas la versión que te convenga....)
    2- mejorar la refrigeración e intentar un overclocking... por los componentes que tienes pienso que podrias conseguir resultados aceptables.
    3- un disco serial ata, de entre 120 a 200 Gb será una inversión de futuro y siempre vienen bien los gigas (porque supongo que son 60 y no 600 los que tienes... )
    4-Yo dejaría la memoria como esta... aunque soy partidario de que entre más mejor, en tu caso vas bien servido...(salvo que seas de los primeros en poner Güindows Vista... )

Pues eso..
    Mucho love.

3. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Nop, son 600gb, concretamente 620gb

2 de 250gb y 1 de 120gb :lol:
    Ya sabes, las partis ocupan mucos gigas.

Ya ablare contigo! Estamos en contacto. Gracias

Pronto yegare al tera. Ya que aora me tengo que gastar 80€ en dvds virgenes para vaciar. Saludos

4. Invitado
    Que forma mas inútil de tirar el dinero, borra lo que no utilizas, pues no pretendas que creamos que toda esa memoria es útil.

Cambiate la grafica y ponle mas memoria que eso lo podrás reciclar mas adelante

5. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    No es tirar dinero, son cosas que de una party a otra, las voy completando. Por ejemplo, las series y pelis en rip y todo que sea de wena calidad, lo grabo en DVDS, lo que no, o lo borro, o espero a tenerlo completo.

Respecto a la ram... estoy por adquirir una de 512, que os parece?

Saludos

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kbza_junior
    No es tirar dinero, son cosas que de una party a otra, las voy completando. Por ejemplo, las series y pelis en rip y todo que sea de wena calidad, lo grabo en DVDS, lo que no, o lo borro, o espero a tenerlo completo.

Respecto a la ram... estoy por adquirir una de 512, que os parece?

Saludos
    8O Joder.. son ganas... en fin... pense que con ese equipo seria menos los gigas...

Amos a ver ... como yo lo veo, una actualización puede tener varios niveles... en tu caso...
    -nivel mínimo... renovar la tarjeta 6600, x700... mejorar refrigeración por aire e intentar over...
    -nivel medio--- lo de antes y además un serial ata para mejorar la respuesta del sistema...
    -mivel máximo... renovar practicamente todo, placa, micro, 1Gb de Ram, una gráfica nueva, y un serial ata para el sistema.. Pero claro.. eso seguro que sería demasiado...

Sinceramente, yo no subiria la Ram si tienes idea de cambiar el equipo en menos de un año,, año y medio... AMD (Intel ya lo ha hecho) tiene pensado habilidar la DDR2 a su Hypertransport y el 939, y puede que nisiquiera pase por ahi, y directamente vaya a la DDR3. Por lo tanto si no tienes grandes requerimiento de memoria (edición de video o similares) yo la dejaba como esta...

Mucho love.

7. KbzA
    KbzA está desconectado
    Usuario registrado
    .-.

8. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que en vez de gastarte 80 lerus en dvds ademas del tiempo que vas a tener que invertir en grabarlos, es mejor pasar toda la informacion valiosa a un disco duro, y comprarte otro HD nuevo. amos, es mi humilde opinion. De esta manera los discos duros ocupan menos espacio que 80 € en dvds, que vete tu a saber cuando dvd se podran comprar con eso.

bueno, y al resto te diría que cambiaria la tarj. grafica por una 6600 , y con respecto de la ram estoy de acuerdo con lo q dice Maximus_Detritus, en todo caso, esperaria a q aparezcan la ddr2, pero si el dinero esta limitado compraria un modulo de 512 q no andan muy caro, y de paso intentaria cambiar esos dos modulos de 256 por otro de 512.

1 SALUDO

9. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    El caso es que... ya tengo un hd portatil de 200gb, el cual lo tengo petado de series, y cosas completas. Si veo que me sale rentable, comprare otro y hacer lo mismo.

Respecto a la grafica.... leo mejores cosas respecto a las 6600 pero claro... no se que acer.

Las rams? No creo que espere mucho, el dinero es "limitado" asta cierto punto.
    Ya que el dinero que voy a coger es el que me an dado para la beca de los estudios ( 1641€ ) del cual todo todo, no quiero gastarlo, pero si un buen pico en un buen pc.

Gracias! os mantendre informados

PD: EN la placa, e pensado una dfi lan party en sus diferentes versiones.