Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: RL Extrema
-
11/10/2005, 19:56phoenix
RL Extrema
hola de nuevo. aquí tenia una duda sobre los componentes que he elegido.
Primeramente decir que tengo 1,2 teras de HD (3 HD de 400Gb c/u), y quisiera construir una refirgeracion extrema sin tener en cuenta el precio de los componentes. Estos son mis predilectos:
Bloque Agua - CPU PolarFLO TT - Black
Bloque Agua - VGA Danger Den NV-68 SLI
Bloque Agua - Disco Duro "Evolution I"
Bomba de Agua - Danger Den D5 12V
Depósito Agua - Fass-O-Matic - Aluminio Rojo
Radiador 12 cm - Airplex EVO 1800
Tubo Danger Den 1/2" (12.5 mm. int) - Azul UV
Como soy muy novato, lo unico que he hecho ha sido elegir los mejores componentes que he ido encontrando, sin pararme a pensar si son compatibles entre ellos. Ahi el por qué de este hilo.
También, al tener 3 discos duros quisiera refrigerarlos con 3 bloques.
Por ultimo, preguntaros si con una bomba y un deposito sirven para los 5 bloques o harian falta más unidades.
Reciban un cordial saludo.
Atte. phoenix
-
11/10/2005, 20:26chema
el radiador EVO 1800 no es al que se le pueden acoplar 15 ventis de 12???
suponiendo que es así y que pones los 5 bloques, necesitarás mas de una bomba (Creo yo, o una de muchos l/h)
-
11/10/2005, 20:46phoenix
si es ese que dices, y es inmenso de grande...
la bomba es la mayor que encontre, de 1200 l/h
Salu2...
P.D.: alguien que sepa hacer esquemas podria hacerme uno por favor
-
11/10/2005, 21:27
D bloque para cpu
o un tdx o silverprop estaria bien
yo pndria este radiador
2 bobmas D5
un depo asi estaria bien
espero que te sea de ayuda
-
11/10/2005, 23:47meka
Hola
Yo para CPU pillaria el Silverprop Cyclone EvolutionVE
para VGA la verdad que no me convence casi ninguno, puesto que son de plastico, eso a tu eleccion
Para HD, pues depende, yo uso el aquadual que es este http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/951
este a parte de enfriar insonoriza los hds, eso a tu gusto tambien