Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador AMD 3200

1. Invitado

Disipador AMD 3200

Quiero tener un disipador sin ventilador en el procesador y estoy pensando en comprarme este si alguien me podria decir si sirve y que tal va !!

Tengo AMD 3200, no pienso hacer overclock, lo voy a sustituir por el GIGABITE 3DROCK que tengo quizas piense en venderlo

Enlace fotos disipador.
    http://www.cluboverclocker.com/reviews/ ... c%5Ftower/

Espero repuestas quiero comprarmelo dentro de 1 semana, pero antes quiero informacion, gracias!!

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas...
    te informo, estos disipadores son aparte de grandes, pesados para la placa base.
    es una buena opcion para el ruido, pero piensa que para sacarle su mayor rendimiento almenos la torre tiene que tener un ventilador frontal que meta un poco de aire...
    yo de ti pensaria mas en un disipador con ventilador y que sea muy silencioso.
    tipo xp120 o xp90, que le puedes poner el ventilador que quieras con un nivel de ruido inapreciable, siempre y cuando tengas mas ventiladores.
    si no tienes ventiladores.... piensa que este bicho disipara, pero para trabajar bien necesita algun flujo de aire, si dentro de la torre hay calor no disipara nada...

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Amnesiax... ese disipador será todo lo silencioso que quieras... pero un XP120 con un ventilador hará mas, ya que el centro de gravedad esta mejor situado, y no hay tanto peligro con la placa base

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Un Gigabyte G-Power, seria una opcion economica y de cierta calidad.

S4LU2.

5. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    cierto es, pero si le nombras gigabyte se asusta, piensa que va a quitar el rocket que ya su nombre te lo dice, y estara aasta los co**nes de disipadores de gigabyte...
    aunque aclarar que el gpower es un thermalright con ventilador incluido...

6. Invitado
    Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora m voy a comprar el THERMALTAKE BIG TYPHOON que tiene 16 db solo y va que t cagas (eso me han dicho) y tmb tengo pedido un super disipador para mi tarjeta grafica que aun hace mas ruido que el ventilador de la cpu jeje, es la siguiente xfx GeForce 6600 gt 128 pci-e

Alguien sabe los pro y los contras de THERMALTAKE SCHOONER

Enlace de la imagen http://pclab.pl/art14322-6.html

Voy a acabar con el rudio jeje !!!!!!!

Espero vuestras respuestas

7. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    pros: 0db
    contras: para montarlo tienes que estudiar, los productos de thermaltake siempre dejan que desear, necesitaras de flujo de aire para que disipe bien.

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la gráfica un Zalman VF700 iria bien, poniendolo con un regulador, cuando estes cerca del ordenador lo subes, y cuando necesites silencio lo bajas. La disipación la necesitas sobre todo cuando jueges, ya que la temperatura se dispara.

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Un Xp-90 con un Papst de 9cm, y tendrás casi igual de ruido q ese Sonic Tower... y no pesará tanto ni será tan kk como el TT...

Un saludo