Resultados 1 al 6 de 6

Tema: qué ventilador y disipador poner en mi placa chamuská

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

qué ventilador y disipador poner en mi placa chamuská

Bueno, no se si será por el ventilador del procesador que lo tenía medio colgando o porque, pero la placa se me chamuskó... es me dijeron en la tienda y la pude ver con mis propios ojos y en verdad era asi.
    Quiero cambiar de ventilador y de procesador y me gustaría que me aconsejara la gente que ya tiene experiencia en este tipo de aparatos...a tener muy en cuenta el nivel de ruido, y también el precio.
    Mi placa es la Gigabyte duo pro... de socket 775... gracias compis.

2. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo siento... me equivoqué... quiero cambiar de ventilador y disipador... de procesador no... sorry

3. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mejor disipador hoy dia es el tharmelright xp120. y si no te entra en la placa el xp90 es su segunda opcion.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    el mejor disipador hoy dia es el tharmelright xp120. y si no te entra en la placa el xp90 es su segunda opcion.
    yo mequedo con el XP-90C que es igual ke el XP-90 normal, pero la diferencia es ke es 100% cobre y el XP-90 es aluminimo, el XP-120 es demasiado grande y aun que tu placa sea conpatible luego sera dificil incluso sacar o poner ram, aun que claro, gracias al ventialdor de 12cm ke le puedes poner el rendimiento esta garantizado.

Saludos

5. Invitado
    joder qué cracks... ´gracias chicos

6. Invitado
    Si pones este se te refrigerara muy bien y sera muy silencioso.

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=29551