Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura máxima

1. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura máxima

hola
    quisiera hacer un overclock a un pentium 4 de 2.4GHz fsb 533 y una board 865pe neo2 512x2 ddr 333 y quisiera saber cual es la temperatura ideal a la que puedo seguir oceando o mejor dicho de cuantos grados no puedo pasar
    salu2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Teniendo en cuenta que tu micro es de los fresquitos no pasarias de 55º. Pero asegurate una buena refrigeracion para mantenerlo a 50º. Se supone en Full load.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo primero q no escribas en mayúsculas el título... léete las normas... :wink:

Después te aconsejaría q te leyeras alguna guía de overclocking, una muy buena la tienes en Hardware12v.com

Básicamente conseguirías subir tu micro subiendo el FSB del micro, en principio tus memorias aguantarían, tu FSB es de 133 y las memos llegarían a 166 por lo menos. Lo q sí es q te asegures q se puede bloquear el AGP/PCI, puesto q si lo subes estas frecuencias podrían escoñarte el PC.

Un saludo

4. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    salvadorp desculpame por lo de las mayusculas la verdad soy nuevo aqui :cry:
    muchas gracias por la informacion

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por darvan
    salvadorp desculpame por lo de las mayusculas la verdad soy nuevo aqui :cry:
    muchas gracias por la informacion
    No pasa nada, q sólo te lo digo para q lo vayas aprendiendo... espero seguir viéndote por aquí.

Un saludo