Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- montar ddr o ddr2
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: montar ddr o ddr2
-
10/10/2005, 22:31
montar ddr o ddr2
Hola amigos,soy nuevo aqui,aunq voy leyendo a menudo nunca habia escrito.
Me voy a comprar un equipo nuevo y tenía la duda de montar ddr o ddr2,esq estoy viendo q la ddr2 no se ha extendido mucho,y no se...
Por otro lado no sé si comprar una gráfica de 256 o 512,en puerto pci express.
¿Qué me recomendais?Voy a usar el equipo para edición de video y algun juego q otro guapo de ultima generación.MUCHAS GRACIAS!!!
-
10/10/2005, 22:50DiSKuN
el problema d las ddr2 es q las latencias no son bajas, las memorias son carillas y solo las montan placas para procesadores intel.
respecto ala grafica ,las de 512 esta recientemente salidas, si es q hay alguna y t puede salir po run riñon,pero si hay pasta, pork ehacerse cn una? xD
saludos
-
11/10/2005, 00:54
Otra cosa q debes tener en cuenta es el uso de la DDR y de la DDR2 no se hace de forma indistinta, me explico... en AMD sólo se puede montar DDR, AMD todavía no da soporte a ese tipo de memoria, y en Intel depende del chipset q pongas podrá sólo montar DDR, las 2 (dos zócalos para un tipo y dos zócalos para otro) o sólo DDR2, así q infórmate bien de lo q compras...
Un saludo
-
11/10/2005, 14:53blakz
No obstante tambien se comenta que figurate si las ddr2 no son todo lo buenas k se esperaban k en el 2007 saldran las ddr3
-
11/10/2005, 15:22
Muchas gracias,pero no sé q es la "latencia".
La única diferencia q hay entre las dos es la velocidad no?GRACIAS!
-
11/10/2005, 15:55HARDMETAL
Iniciado por juan1racing
Muchas gracias,pero no sé q es la "latencia".
La única diferencia q hay entre las dos es la velocidad no?GRACIAS!
basicamente si es la velocidad que cuando arrancan trabajar a mas velocidad que las ddr pero tardan tanto no se sabe si compensa o no.
sin mas un saludo.
-
11/10/2005, 23:12
Iniciado por blakz
No obstante tambien se comenta que figurate si las ddr2 no son todo lo buenas k se esperaban k en el 2007 saldran las ddr3
Es broma, me parece que es muy pronto para hablar de las DDR3 pues dentro de dos años pueden sacar muchas cosas, o no!
-
11/10/2005, 23:14HARDMETAL
Iniciado por ...zzzz...
Iniciado por blakz
Es broma, me parece que es muy pronto para hablar de las DDR3 pues dentro de dos años pueden sacar muchas cosas, o no!
sin mas un saludo.
-
12/10/2005, 14:27
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por ...zzzz...
Iniciado por blakz
sin mas un saludo.
Un saludo
-
12/10/2005, 16:00HARDMETAL
en eso deacuerdo, pero si estan siendo montados los chips en tarjetas graficas, no es muy dificil el salto.
lo unico es que se tienen que diseñar los chipset y micros para que soporten ese tipo de memoria.
esa es la principal razon por la que la ddr3 no esta ya en la calle como memoria principal.
sin mas un saludo.