Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con windows media player 10

1. Invitado

Problema con windows media player 10

Hola bueno mi problema es el siguiente.. tenia instalado la version original de windows media player.. es decir la que viene con windows xp.. luego instale windows media player 10.. el problema viene cuando ya faltan unos pocos segundos o minutos para que se acabe el video, se me pone negra y gris la pantala del windows media player.

Luego instale la version 9 e igual.. el problema quedo.. no se que hacer.. por favor ayudenme a solucionarlo.. porque siempre que pongo un video me sale eso y no puedo ver tranquilo nada que se me pone la pantalla negra..

Gracias.

respondan en el foro o por favor escribanme a joramos54@hotmail.com

2. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has prbado a borrar completamente el reproductor del pc y volver a reinstalalo....no se si ves k et sgue dando problemas almejor es k han petado los codecs k a mi me a llegado a pasar,lo soluciones reinstalando,pero LOS CODECS....si ya ves k da mxa guerra...pos otro reproductor colega,no te keda mas...

Suerte!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Va a ser lo que dice poti, tema de codecs que se pelean entre ellos. Lo mejor seria desinstalarlo todo, o mejor aun instala el Winamp y actualizale los codecs, seguro que asi no tendras ningun problema.

Tambien puedes desactivar la aceleracion, desde el solucionador de problemas.

S4LU2.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    los videos estan probados por otras personas y fonan??.
    si es asi es mas bien una pelea de versiones no de codecs.
    yo cuando los videos no me cargan en el media player, uso el bsplayer, pequeño, gratis y muy eficiente.
    sin mas un saludo