Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Configuración nuevo PC ¿qué os parece?

1. Invitado

Configuración nuevo PC ¿qué os parece?

Hola a todos,
    tras mucho investigar por foros y webs varias, he llegado a la siguiente configuración. Los precios están sacados de 3 tiendas on-line en las que ya he comprado otras veces sin problemas.
    Los componentes que no pongo (monitor, grabadora DVD, teclado ...) no los necesito pues aprovecho los actuales.

El uso será variado. Jugar a resoluciones de 1280x1024 (no aspiro a una tarjeta high end, pues el presupuesto se dispara) y/o muchas tareas simultáneas (por eso el X2 y los 2 Gb de RAM) como grabar DVD, navegación por internet con varias ventanas (a veces hasta 15-20), decodificación del D+ en el 2º monitor y edonkey en 2º plano. Creo que os hacéis una idea de que es un uso muy normal, pero intensivo (yo si que soy multitarea y no el windows ;-)

Mi intención es no hacer overclocking de momento, pero no lo descarto más adelante.

Me gustaría que me comentéis como lo véis, si cambiaríais algo y/o algún componente lo habéis visto mejor de precio en algún sitio.

Configuración elegida:

- Caja: Thermaltake Tsunami Plata con ventana en el lateral___114
    - Fuente de alimentación: Tagan TG530-U22 530W____________99
    - Procesador: AMD Athlon 64 X2 3800 2.0 Ghz Soket 939______361
    - Ventilador CPU: Zalman 7000 AlCu Oem___________________18
    - Placa base: MSI K8N Neo4 Platinum______________________124
    - Tarjeta Gráfica:Club3 X800 RX 256 Mb PCI-e______________171
    - Memoria: 2 x 1Gb RAM DDR 400 OCZ EL PC-3200 Dual Channel
    Platinum Rev 2________________________________________278
    - Disco Duro: Samsung 200Gb SATA II (SP2004C)____________94
    - Pasta Térmica: Artic Silver 5_____________________________7
    Total:____________________________________________ __1.266 €
    Todos los precios con IVA incluido.

Espero vuestros comentarios/sugerencias pues ya estoy impaciente por encargarlo.
    Un saludo.

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece una configuracion excelente, y por poco precio, las memos que vas a montar son las que yo tengo y te puedo decir que son de pm :wink:
    Eso si aunque no quieras jugar con resoluciones a tope yo te recomendaria
    gastarte un poquito mas en la grafica, ya que te pones, te pones :wink:
    yo la cambiaria por una x800xt que estan tiradas d precio 269€ y es
    un pepino, pero ya sabes que la ultima palabra la tienes tu.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    Me parece una configuracion excelente
    Lo mismo opino

Salu2

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino = q los anteriores =)

Por cierto, donde has conseguido esos precios? Me interesaria, he de adquirir ciertos componentes

5. Invitado
    Miraré lo de la gráfica como me decís, pero es como todo, en algún momento hay que decir basta, porque siempre por un poco más ...
    El tema de escoger esta gráfica es por que es barata y espero que me mueva bien los juegos actuales o cercanos (CoD 2. B 2, etc)
    No me apetece invertir mucho, porque en breves (medio año) saldrán las DirectX 10 y quedarán desfasadas todas las graficas actuales (por potentes que sean). Mi idea es dentro de 1 año cambiarla por una de gama media que soporte DirectX 10. ¿Qué os parece el panteamiento?

Las tiendas son alternate, izarmicro y pccomponentes

Un saludo.

6. Invitado
    Donde has encontrado esa fuente de alimentacion por tan solo 99 euros, es que estoy interesado en ella y todas las que veo superan los 115 euros

7. Invitado
    Alternate

8. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    mmmm esta de puta madre, ahora bien con la pasta que te estas gastando pon una dfi en lugar de esa msi, solo pocos euros mas, luego la grafica podria ser mejor aunq el micro hara el resto, la caja me encanta, he visto que no tienes monitor, por si te lo habias dejado o esq ya tenias...

9. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si merece la pena la inversión ya que dentro de un año, cuando cambies tu grafica la tuya estara demasiado anticuada,y solo disfrutaras de ella como mucho medio año el otro año pues :roll:
    Asi que por que no gastarte ahora un poquito mas, y disfrutar de todos los juegos hasta que te compres la nueva??

Un salu2

10. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    Estan exelente tus elecciones pero talvez una x800xt esta rodando no por mucho precio de diferencia y en placa base
    no te gusta ASUS son mas full que las MSI y para OC una A8N32-SLI Deluxe talvez
    saludos

11. Invitado
    Joerrrrr, ya me habéis calentado el morro entre todos con la gráfica. Como se nota que no la pagáis vosotros
    Una cosa que tenía clara ... Ahora vuelvo a dudar entre:
    ATI Radeon X800 XT (269 €) ó XFX 6800GT (289 €)
    La ATI tiene mayor frecuencia de reloj, pero la Nvida soporta pixel shader 3. Por lo demás son similares.
    ¿Alguna sugerencia?

En cuanto a la placa base, me dacanté por la MSI frente a la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D porque ésta sólo tiene 2 slot PCI y yo ya tengo una sintonizadora de TV y otra de TV por satélite, con lo cual no me cabe ni una tarjeta de sonido en un futuro (todavía no hay nada en PCIe) y sólo una controladora SATA (de momento no es un problema, pero en un futuro...)
    La LANPARTY UT nF4 SLI se va de precio.

En cuanto a la ASUS, aparte de que he oido que una vez configurada va de fábula, pero que suele dar problemas a veces de compatibilidades, según veo tiene dos slot PCIe x1, frente a 1x1 y 1x4 de la MSI (imagino que cuando empiecen los dispositivos PCIe haremos corto con todo y cuanto más rápido mejor)

Por contra, la MSI sólo tiene 4 USB frente a 6 de las otras, pero creo que me bastará y tiene puerto serie y así puedo aprovechar la impresora (las otras creo que no).

Siendo que sólo pienso en un posible OV ligero, creo que es la elección más adecuada.

Si realmente pensáis que a pesar de lo dicho es mejora alguna de las otras placas, os agradecería que me lo dijerais inidcándome porque para replantearmelo.

Un saludo.

12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un amigo se acaba de montar un equipo muy similar (también es un multitarea :lol: ) con una abit an8 ultra y un 3800. Buena placa, 3 pcis, chipset refrigerado por un heatpipe, y creo que 10 usb y un serial. Hechale un vistazo.

También te podría convenir la gráfica que le ha montado, una Sapphire x800 gto2 limited, por esto, son 228 euros aquí dónde compró el resto del equipo sin problemas.

Salu2