Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Q tal Hydrocool200ex de corsair?

1. Invitado

Q tal Hydrocool200ex de corsair?

Toy pensando en comprarmelo q tal es alguien lo conoce o lo ha visto funcionando??

2. Sargonnas
    Sargonnas está desconectado
    Usuario registrado
    Pues es un sistema bastante comodo, comodo y suficiente decente como para tener un overclock moderado en el PC. Además, si eres de los que se mueve mucho con su pc a partys o lan con los colegas es, para mi, una de las mejores opciones. Yo también me lo estube mirando, pero no tenia los 220€ que cuesta y me hice una RL Casera.

un saludo,

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo la verdad, que no me gusta ningun kit de refrigeracion, prefiero hacerlo por piezas, y saber lo que compro, ya que esos sistemas son de dudoso rendimiento y poco ampliable por lo que te recomiendo ir pieza por pieza, pero si quieres, es tu dinero y eres el que estas interesado en ello, pero yo no lo compraria.

4. glibao
    glibao está desconectado
    Usuario registrado

Pero...

Haber yo tengo el pc encendio siempre(llevo 4 mese sin apagarlo)
    a un colega ace unso 7 mese le ayude a montar una rl a medida iva de escandalo, pero al igual q yo siempre lo tiene encendio y al cabo de 3 mese a piñon tubo una fuga en el bloqe un tubo por lo q vi se dilato y tubo una fuga, menos mal q se dio cuenta y la gotitas calleron por el tubo y no llego a la placa.
    ¿por eso qiero un sistema exteno?
    Creo q por mu bien q se monte tiene mas posibilidades de fallo q uno externo

5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Glibao, te he respondido en el otro post y después he visto este.

Imagínate que la fuga la tienes en el racor que entra en el bloque del procesador o en el que sale del mismo.

Daría igual que el resto del sistema fuese interno que externo, porque eso es común.

Otro caso sea que se jodiese la entrada o la salida de la bomba, pero entonces, no pongas el Hydrocool encima de la caja.

El riesgo, mayor o menor, siempre va a existir.

Salu2.