Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Q tal Hydrocool200ex de corsair?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Q tal Hydrocool200ex de corsair?
-
04/06/2004, 01:52
Q tal Hydrocool200ex de corsair?
Toy pensando en comprarmelo q tal es alguien lo conoce o lo ha visto funcionando??
-
04/06/2004, 12:57Sargonnas
Pues es un sistema bastante comodo, comodo y suficiente decente como para tener un overclock moderado en el PC. Además, si eres de los que se mueve mucho con su pc a partys o lan con los colegas es, para mi, una de las mejores opciones. Yo también me lo estube mirando, pero no tenia los 220€ que cuesta y me hice una RL Casera.
un saludo,
-
04/06/2004, 17:48anibal667
Pues yo la verdad, que no me gusta ningun kit de refrigeracion, prefiero hacerlo por piezas, y saber lo que compro, ya que esos sistemas son de dudoso rendimiento y poco ampliable por lo que te recomiendo ir pieza por pieza, pero si quieres, es tu dinero y eres el que estas interesado en ello, pero yo no lo compraria.
-
10/06/2004, 13:32glibao
Pero...
Haber yo tengo el pc encendio siempre(llevo 4 mese sin apagarlo)
a un colega ace unso 7 mese le ayude a montar una rl a medida iva de escandalo, pero al igual q yo siempre lo tiene encendio y al cabo de 3 mese a piñon tubo una fuga en el bloqe un tubo por lo q vi se dilato y tubo una fuga, menos mal q se dio cuenta y la gotitas calleron por el tubo y no llego a la placa.
¿por eso qiero un sistema exteno?
Creo q por mu bien q se monte tiene mas posibilidades de fallo q uno externo
-
10/06/2004, 23:54macademi
Glibao, te he respondido en el otro post y después he visto este.
Imagínate que la fuga la tienes en el racor que entra en el bloque del procesador o en el que sale del mismo.
Daría igual que el resto del sistema fuese interno que externo, porque eso es común.
Otro caso sea que se jodiese la entrada o la salida de la bomba, pero entonces, no pongas el Hydrocool encima de la caja.
El riesgo, mayor o menor, siempre va a existir.
Salu2.