Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Q tal Hydrocool200ex de corsair?

  1. Invitado

    Q tal Hydrocool200ex de corsair?

    Toy pensando en comprarmelo q tal es alguien lo conoce o lo ha visto funcionando??

  2. Sargonnas
    Sargonnas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Pues es un sistema bastante comodo, comodo y suficiente decente como para tener un overclock moderado en el PC. Además, si eres de los que se mueve mucho con su pc a partys o lan con los colegas es, para mi, una de las mejores opciones. Yo también me lo estube mirando, pero no tenia los 220€ que cuesta y me hice una RL Casera.


    un saludo,

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo la verdad, que no me gusta ningun kit de refrigeracion, prefiero hacerlo por piezas, y saber lo que compro, ya que esos sistemas son de dudoso rendimiento y poco ampliable por lo que te recomiendo ir pieza por pieza, pero si quieres, es tu dinero y eres el que estas interesado en ello, pero yo no lo compraria.

  4. glibao
    glibao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    17

    Pero...

    Haber yo tengo el pc encendio siempre(llevo 4 mese sin apagarlo)
    a un colega ace unso 7 mese le ayude a montar una rl a medida iva de escandalo, pero al igual q yo siempre lo tiene encendio y al cabo de 3 mese a piñon tubo una fuga en el bloqe un tubo por lo q vi se dilato y tubo una fuga, menos mal q se dio cuenta y la gotitas calleron por el tubo y no llego a la placa.
    ¿por eso qiero un sistema exteno?
    Creo q por mu bien q se monte tiene mas posibilidades de fallo q uno externo

  5. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Glibao, te he respondido en el otro post y después he visto este.

    Imagínate que la fuga la tienes en el racor que entra en el bloque del procesador o en el que sale del mismo.

    Daría igual que el resto del sistema fuese interno que externo, porque eso es común.

    Otro caso sea que se jodiese la entrada o la salida de la bomba, pero entonces, no pongas el Hydrocool encima de la caja.

    El riesgo, mayor o menor, siempre va a existir.

    Salu2.