Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No reconoce grabadora LG GSA-4163B
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: No reconoce grabadora LG GSA-4163B
-
10/10/2005, 20:59Invitado
No reconoce grabadora LG GSA-4163B
HOLA A TODOS,. mi problema es el siguiente, con w98 grababa perfectamente, al instalar XP solo me reconoce el nero la grabadora como de "image" a q se debe y q puedo hacer ?
gracias y espero vuestra ayuda.
un saludo
-
11/10/2005, 01:31
Please, el título en minúsculas... zenqs
Por tu problema, ¿has cambiado algo en la configuración de los jumpers?
¿HAs mirado en BIOS? ¿Administrador de dispositivos de Windows?
Un saludo
-
11/10/2005, 01:48Invitado
no, simplemente formatee w98 e instale XP.
toy amargao vamos...
la grabadora solo me crea images en el disco duro
-
11/10/2005, 01:51
Supongo q has desplegado la lista esa q te viene en el Nero cuando dice "Image REcorder" q es lo q hace q te grabe imágenes, no???
Repito, ¿has mirado en la BIOS y en el administrador de dispositivos por si te la reconoce?
Un saludo
-
11/10/2005, 12:55Invitado
en el administrador si esta , en la bios no he mirado
-
11/10/2005, 14:53Usuario registrado CVKasnicof
Si esta en el administrador estara en la bios, prueba de entrar al admnistrador de hardware y desistala esa grabata, reinicia y deja ke windows la vuelva a detectar, haber si hay suerte..
Iniciado por yomismo
en el administrador si esta , en la bios no he mirado
Saludos
-
11/10/2005, 16:17Invitado
Nada, la desinstalé, la reconoció, instalo el nero y solo sale la Image recorder.. mas de lo mismo
toy desesperaito
-
11/10/2005, 16:26Usuario registrado CVKasnicof
Eso parece falta de drivers, actualiza el xp con el windows update, despues mira en la web de lg si hay algun driver o algo por el estilo, y tanbien prueba otro programa ke no sea nero, tipo alchol 120%.
ya diras que...
Suerte
-
11/10/2005, 19:21Usuario registradoinqon
eso me paso a mi, y la verdad aun no he podido solucionarlo y eso q instale MIL drivers
haber si tienes suerte
-
11/10/2005, 20:21Usuario registrado CVJosean
No reconoce grabadora LG GSA-4163B
Yo tenía una vieja grabadora Philips, de las primeras capaces de grabar en CDs regrabables. Fijaros si era vieja que solo grababa en x4 como máximo, y en CDs normales.
Intenté que funionara en Windows XP, pero no la reconocía. Entré en la página del fabricante y vi que era posible actualizar el firmware de la unidad. lo hice "et voilà", omo dirían los gabachos, a funcionar.
Así ha estado funcionando hasta hace un par de meses, en que la pobre dejó de dar vueltas. En los últimos tiempos ya no grababa, solo leía. Le he puesto unas velitas, y la enterraré en el jardín....
YOMISMO: prueba a ver si a tu grabadora le puedes actualizar el firmware. Con un poco de suerte podrás hacerla funcionar.
Espero que te sirva. Saludos
-
11/10/2005, 21:09Usuario registrado CVKasnicof
Re: No reconoce grabadora LG GSA-4163B
Iniciado por Josean
Yo tenía una vieja grabadora Philips, de las primeras capaces de grabar en CDs regrabables. Fijaros si era vieja que solo grababa en x4 como máximo, y en CDs normales.
Intenté que funionara en Windows XP, pero no la reconocía. Entré en la página del fabricante y vi que era posible actualizar el firmware de la unidad. lo hice "et voilà", omo dirían los gabachos, a funcionar.
Así ha estado funcionando hasta hace un par de meses, en que la pobre dejó de dar vueltas. En los últimos tiempos ya no grababa, solo leía. Le he puesto unas velitas, y la enterraré en el jardín....
YOMISMO: prueba a ver si a tu grabadora le puedes actualizar el firmware. Con un poco de suerte podrás hacerla funcionar.
Espero que te sirva. Saludos
Si, no se me habia ocurrido actualizando el firmware es buena idea...
PD. Josean eso si es llevar el hardware al limite lo demas son tonterias.
-
11/10/2005, 23:58Invitado
no será que tienes un nero un tanto antiguo?