Resultados 1 al 10 de 10

Tema: zalman reserator plus

1. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado

zalman reserator plus

hola!!!

no tengo muchas ganas de calentarme el tarro con un sistema d Rl, y bueno he visto este kit k le dan buena nota y me gustaria saber q opinion tienen de el.

en princpio busco refrigrerar el procesador y vga, aki os dejo un poco d info sobre el equipo y ya me comentais

asus a8n sli deluxe
    amd 64 3200+ (quiero OC a 3.500+ o asi)
    asus ax600xt (dentro d poco pillare una 7800gt )

daria resultados este kit o no??en caso contrario podeis ayudarme a elegir las piezas k esten bien x separado´??? jeje

salu2

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomendartia por peizas si kieres aki mimso tines un manula de ke elegir yo lo hice con esa recomendacion

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece una buena opcion ya que tendras un kit muy silencioso (0 db) y no te complicaras la vida en temas d emontaje y colocacion de radiador.En cunato a prestaciones el zalman esta bastante bien para tu equipo ya que no vas a ahcer un oc muy extremo.Por piezas eso si te saldria sensiblemente mas barato pero si eres novasto te costara montarlo mas (por el tema de peizas separadas,racores,sin guia montaje,etc)

4. Invitado
    Lo de pillarte una 7800 gt o gtx me parece una mala idea dado el micro q tiene mi opinion aunque no estoy del todo seguro es q para empezar a utilizar de verdad esa grafica con un amd yo minimo le pondria un FX-55

5. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pensaba pillarmela y empece a informarme bien,la conclusion que saque despues de leer decenas de post y reviews es que no vale la pena por el precio que te cuesta...se que viene montada pero mas vale ir a lo seguro y lo bueno, una RL por piezas.
    Salu2.

6. vassili
    Usuario registrado
    weno pos voy a ver si me hago un minipresupuesto y me comentais k tal esta :wink:

7. vassili
    Usuario registrado
    aki lo dejo

Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON - Aluminio Negro --44.89
    Bomba de Agua - Eheim 1046 -- 12V -- 63.80
    Radiador 12 cm Doble - Innovatek 92.80
    Bloque Agua - CPU Zalman ZM-WB3 Gold 40.60
    Bloque VGA - Zalman ZM-GWB2 29.00€

weno eso lo basico jeje ahora necesito saber k tipo de tubos tengo k pillar...jeje y cuantos metros o como valla

salu2

8. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Zalman ZM-WB3 Gold esta muy chulo pero su rendimiento no es aconsejable si pretendes hacer un buen oc, yo escojeria componentes Danger DEN que son mas baratos y mejores.
    Salu2

9. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    te digo lo ke te dice el de debajo,elegiria otro bloke ya ke ese no es muy bueno.respecto a lo demas esta todo perfecto menos la bomba,ke como minimo elegiria un L20(preferible si te lo puedes permitir una eheim 1048,yo la tengo y es la polla...=)de bloke pillaria un Danger Den ya ke en VGA y chipsets son los mejores y pioneros,y x la diferencia de precio respecto a otras marcas...
    bueno con eso tendras silencio,una buena temp,y si kieres,OC.
    salu2 modders

10. vassili
    Usuario registrado
    okis muchas gracias :wink: a la hora de pillarlo, me hare un crokis con las caracteristicas de los racores esos pa ver los diametros y tal y asi no comprar mal

muchas gracias por aconsejarme compadres

salu2