Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- soy mas novata...
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: soy mas novata...
-
10/10/2005, 15:34Invitado
soy mas novata...
Hola chicos que tal, me llamo Ana, llevo un tiempo leyendo este foro y decidiendo a ver qué tarjeta compro para mi Pentium IV, 3Ghzs... He leido muchas cosas interesantes, pero no termino de decidirme por ATI o NVIDIA... Soy bastante novata en informática, pero me da la impresion que NVIDIA da menos problemas de compatibilidad con ciertos juegos, ¿no?... sin embargo parece que soleis recomendar ATI... no se que hacer:
ATI:
SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR........... 33 euros
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR........... 63 euros
NVIDIA:
SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR............... 45 euros
SVGA 128MB XFX FX5200 AGP................... 46 euros
SVGA 256MB XFX GF 6200......................... 84 euros
¿Cual me recomendais?... solo juego a juegos de estrategia en tiempo real... ¿hay alguna mas adecuada que las otras para esto aunque no este en la lista?...
Muchas gracias por vuestra sabiduria chicos!
-
10/10/2005, 16:03Usuario registradoPuffy
Es para un PC nuevo o para el q tienes? Más q nada pq creo q son AGP y si el PC es nuevo yo montaba PCIe...
De todas formas, son un poco bajas (quizá mejor una integrada y más memoria en el pc?
-
10/10/2005, 16:49Usuario registrado CVRuvilo
Hola
para juegos de estrategia no hace falta una tarjeta de video potente, con cualquiera de las que mencionas vale, como dice Puffy si tienes una tarjeta grafica integrada en la placa base o chipset te vale
Tambien te podrias comprar una tarjeta media baja o baja alta( 50-100 euros) por si alguna vez la utilizas en otro tipo de juegos mas exigentes y aqui si te aconsejo una ATI, por lo que dices necesitas una AGP X8 y ATI Radeon 9550 es buena opcion o ATI Radeon 9600 Pro que te puede salir por 10 euros mas y puedes jugar a todos los juegos actuales (Directx 9,0)
las tarjetas de Nvidia FX 5200 son malillas y la FX 6200 si es TurboCache tambien
Un saludo
Ruvilo
-
10/10/2005, 16:58Usuario registrado CVyago2k
Aunque solo vayas a jugar a juegos de estrategia (que pueden ser gráficamente muy exigentes, vease Age of Empires 3, Battle for Middle Earth o el nuevo Supreme Comander), yo te recomendaría encarecidamente que hicieses un esfuerzo económico y mirases tarjetas de gama algo más alta.
Las tarjetas que mencionas son interesantes si no vas a jugar nada, o únicamente a juegos muy antiguos. Entre ATI y nVidia el tema no es los problemas de compatibilidad que den (si bien es cierto que los drivers de nVidia suelen ser, en líneas generales, mejores, o gozan de más reputación), sino a que juegos quieres jugar (cada marca favorece unos títulos concretos) y cuanto dinero quieres gastarte. Por ejemplo, ATI tiene la *en teoría* tarjeta más rápida del mercado en la x1800XT, pero nVidia domina la gama media...
En general:
Las ATI merecen la pena a partír del modelo 9700, que fue cuando ATI dio el salto de calidad. La 9700 hoy en día es claramente poca cosa, pero una 9800Pro te puede dar muy buen resultado por poco dinero. En relación precio/rendimiento, buenas opciones son la x700pro, la x800GTO.
Con nVidia, puedes hacer dos cosas. Si buscas lo más barato posible, vete a la serie GeForce4. Las GF Ti4600 o Ti4400 con 128 megas eran tarjetas excelente, que todavía te podrían dar un rendimiento medio aceptable. Si necesitas algo mejor, vete a la serie 6. Pero en mi humilde opinión, la serie 5 de nVidia es equivalente a tirar el dinero a la basura. Eso si, las GeForce6 por debajo de la 6600 no merecen la pena casi nunca.
En todo caso, para recomendarte una tarjeta, lo ideal sería que nos dijeses si es para una placa AGP o PCI-E, y cuanto dinero estás dispuesta a gastarte, pero a dia de hoy, si yo tuviese que elegir la reina de las tarjetas en relación calidad precio, sería la nVidia 6600GT. Si quieres algo más barato, te recomiendo que busques en eBay una de segunda mano, o que compres una ATI 9800Pro, pero para jugar, no merece la pena nada por debajo de esas 2.
-
10/10/2005, 17:33Usuario registrado CVRuvilo
Hola
Yago2k respecto a:'... nVidia 6600GT. Si quieres algo más barato, te recomiendo que busques en eBay una de segunda mano, o que compres una ATI 9800Pro, pero para jugar, no merece la pena nada por debajo de esas 2.'
creo que es muy drastico y casi fundementalista, pues se puede jugar medio bien con una ATI X300 por ejemplo y con la mayoria de tarjetas de mas de 75 Euros y jugar bien con cualquiera de mas de 100 Euros
Ana ha puesto unas opciones y por los precios que ha puesto, que me imagino seran sus gustos, y sobre eso le he constestado, decirle que si no se gasta mas de 200 euros no merece la pena, no siendo cierto, me parece que no es ayudarle
un saludo
Ruvilo
PD- Ana la ATI X300, me parece que solo hay en version PCIExpres, es similar a la ATI 9550 ( en memoria, directx, pipelines, etc) aunque es un poco mas rapida
-
10/10/2005, 18:25Usuario registrado CVyago2k
Es cuestión de gustos no de fundamentalismo. Lo que tu recomiendas está bien para alguien que no juegue o que sea muy, muy poco exigente con las condiciones de juego, pero incluos para jugar a los SIMS2 se necesita algo más que una gráfica integrada. ¿A cuantos juegos has jugado con una gráfica integrada este año? ¿Cuantos juegos del 2005 te tiran bien con una x300? Porque a mi, el Battle For Middle Earth, con una 9800Pro y un PIV 3.4Ghz me daba algún tirón con muchas tropas en pantalla. ¿Se podía jugar? Si. ¿Era crítico lo de los tirones? No. Ahora, ¿es claramente mejor la experiencia con una 6800GT? Si. Podía subir la resolución, el detalle ganar en calidad gráfica y que el juego fuese más fluido...
Iniciado por Ruvilo
Hola
Yago2k respecto a:'... nVidia 6600GT. Si quieres algo más barato, te recomiendo que busques en eBay una de segunda mano, o que compres una ATI 9800Pro, pero para jugar, no merece la pena nada por debajo de esas 2.'
creo que es muy drastico y casi fundementalista, pues se puede jugar medio bien con una ATI X300 por ejemplo y con la mayoria de tarjetas de mas de 75 Euros y jugar bien con cualquiera de mas de 100 Euros
Ana ha puesto unas opciones y por los precios que ha puesto, que me imagino seran sus gustos, y sobre eso le he constestado, decirle que si no se gasta mas de 200 euros no merece la pena, no siendo cierto, me parece que no es ayudarle
un saludo
Ruvilo
PD- Ana la ATI X300, me parece que solo hay en version PCIExpres, es similar a la ATI 9550 ( en memoria, directx, pipelines, etc) aunque es un poco mas rapida
Gastarse 50€ - 75€ en una tarjeta que no te va a dar un rendimiento aceptable a una resolución media de 1024x768 para un juego medianamente nuevo, para mi, es tirar el dinero. Mejor gastarse 150€ en algo de gama media, que te vaya a dar un buen rendimiento un par de años mínimo. Y tendiendo en cuenta que el hardware se degrada muy poco con el uso, me parece mucho más razonable buscar en el mercado de segunda mano que apurar demasiado en la compra. O ya puestos, paso de jugar en el PC y me gasto 180 en una Play2.
Y no hablamos de más de 200€. Yo vendí mi 9800Pro (mejor que cualquiera de la lista de Ana) por 70€ a un usuario de este foro y está encantado con ella. Se puede conseguir una 6800 o una 6600GT por algo menos de 150€, y una x700 por menos aun.
La serie x300, para mi, no da un rendimiento aceptable en ningún caso con nada más moderno que el Unreal. La 6200 tampoco. Si hay alguien que está satisfecho con el rendimiento de una de esas en sus juegos, o no juega a los mismos juegos que yo, o le da igual que sea a cámara lenta, o está contento jugando a 800x600 y con el detalle bajo. No me parece ni bien ni mal, pero desde luego no es mi caso y nunca recomendaría tirar por ese camino a alguien que me pidiera consejo, como es el caso con Ana.
-
10/10/2005, 19:39Usuario registradodarvan
Mira tienes buen procesador te recomiendo la mas alta de las que nombraste
SVGA 256MB XFX GF 6200
por que la verdad para los titulos que vienen como lo es AOE III te queda bien esta
yo tuve una fx5200 y jugando con un p4 de 2.8 y 2x512 jugaba Age of empires demo a alto a buena calidad
pero en realidad en ultra alto se veia full pero que lentitudud y hay es donde se veia el superrealismo que contiene ese juego
creo que la GF 6200 te queda bien ya si quieres algo mas alto talvez la NX6600
salu2
-
10/10/2005, 19:51Usuario registrado CVyago2k
Acabo de pisparme de que buscas tarjetas AGP...
Mis recomendaciones:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGA95&
9800 Pro por 119€. Comparada con la 6200 por 84€ de tu lista me parece bastante mejor compra. Y 30€ en un componente que te puede durar un par de años, no me parece descabellado.
Si aun te parece muy cara, podrías llegar a esta:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGG11&
es una 9600 Pro por 94€, pero de verdad, por la diferencia, vete a por la 9800 de cabeza.
Saludos
-
10/10/2005, 19:53Invitado
Hola
comprar en el mercado de segunda mano es una loteria
comprar una tarjeta que la han pasado de vueltas y esta quemada (venden muchas asi), eso si es tirar el dinero y por eso yo recomiendo no comprar de segunda mano a no ser que conozcas a quien te la vende
para jugar a estrategia en tiempo real, la que Ana ha nombrado valen, mejor una de cierta calidad (Ati 9500 o 9600 o Nvidia 6200 sin TurboCache y memoria de 128 bit no de 64 bit (ojo, por eso no la recomiendo)
Un saludo
Ruvilo
-
10/10/2005, 20:11Usuario registradoPuffy
Solo un comentario: Pq no esperais a q la chica comente expectativas/presupuesto...
Como opcion, una 7800 esta de lujo, pero....mjor no hablar or hablar
-
10/10/2005, 20:31Usuario registrado CVTonnituntun
Yo por el precio que pones la 6200 de 256MB, ya se que es la mas cara pero es la que mas tira de todas esas. Aunque eso si, seria conveniente mirar de que coenctores dispone tu placa (agp o pci-e ) si dispone de pci-e yo miraria una x600pro que anda por el mismo precio que la 6200, y rinde algo mejor.
-
11/10/2005, 00:54Invitado
Muchas gracias chicos, sois muy majos, pero uf, que baile de nombres y modelos.... bueno por lo que veo todos teneis ATI... supongo que no habrá problemas de compatibilidades luego....
El presupuesto en principio era de 60-90 euros... pero claro si decis que la ATI Radeon 9800 Pro de 20000 ptas es tan superorgásmica... ya no se que hacer...
El AOE III es el juego de mis sueños, ya probe la demo y esta muy chulo. Pero cuando veo los screenshots de internet y lo comparo con como se me ve ahora.... no hay comparación: los screenshots de internet son preciosos.. cuantos detalles... si se ven hasta los salmones en los rios!... ¿que tarjeta necesitaria para que se me viera asi?
Todo lo que me estais diciendo creo que se resume en estas opciones:
Asus A9550GE/TD .................. 64 euros
9600 Pro ............................... 94 euros
ATI Radeon 9800 Pro OEM ..... 120 euros
No lo tengo claro... ¿merece la pena estirarme a la 9800 pro, o me sale mejor comprar la 9550 aunque no me dure tanto a largo plazo?
La conexion que tengo es agp.
-
11/10/2005, 06:51Usuario registrado CVRuvilo
Hola
Si puedes la ATI Radeon 9800 Pro, dobla o triplica a la 9600 pro en prestacines , no te la comente pues pasabe de 100 euros, es una ATI ensamblada por ATI, aparte que hay buenos ensambladores de chip ATI (Saphire,...) es una garantia, lo unica pega(por poner algo) es que es Oem osea la tarjeta y los controladores nada mas pero para quien busque una buena tarjeta es una buena opcion y buen precio, la ATI 9600 Pro viene con varios adaptadores y cables, varias utilidadesy programas y 1 o 2 juegos de mas
un saludo y que la disfrutes
Ruvilo
PD - con cualquiera de las dos veras los salmones en AEO III y podras jugar a alta resolucion
-
11/10/2005, 14:39Invitado
Muchas gracias por la informacion Yago,... De esas que mencionas, las x700 son las unicas que podria llegar, creo que estan por 130 euros mas o menos... sin embargo estuve mirando en una guia y tienen el bus de 128 bits mientras que la 9800 pro lo tiene de 256 bits... y tambien tienen menos memoria ... ¿cual es mejor?
Tambien he visto esta nvidia por 130 euros:
SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP
512 megas es guay no?
-
11/10/2005, 16:20Usuario registradoPuffy
No se si soy el más recomendado para ponerlo/decirlo, pero por problemillas con esta tienda se llegó a un acuerdo de no hablar de la citada tienda, "Ni bien, ni mal", por lo que ...
Por cierto, si son buenos precios, pero hay q llamar para reservar...
-
11/10/2005, 18:16Usuario registradoPuffy
Mira en si2010... No se lo q tendrán ahora, pero tenían muy buenos precios
-
11/10/2005, 18:38Usuario registrado CVyago2k
Enlaces interesantes (como se nota que tengo poco curro hoy
)
Análisis de los últimos modelos de tarjetas AGP de junio del 2005:
http://graphics.tomshardware.com/graphi ... index.html
(aunque no hables inglés, vete a la sección de benchmarks que hay gráficos con el rendimiento comparado entre todos los modelos). No viene la x700, pero puedes ver como el rendimiento de una 9800Pro está muy cercano al de toda una 6600GT, y como machaca, por mucho, a as 9600...
No encuentro comparaciones directas entre una x700pro y una 9800Pro, me quedo con lo que te dije antes. La 9800Pro es mejor en relacion precio/rendimiento, pero la x700 tiene 2 vertex unis más (6 contra 4) y admite Pixel Shaders 2.0b con lo que, sobre el papel, debería dar mejor rendimiento con juegos nuevos, y el mismo con juegos antiguos. Ahí si que te digo que dependerá de la pasta que quieras gastarte.
-
11/10/2005, 22:58Invitado
Muchas gracias por tus consejos Yago, mira te he hecho caso y vengo con los deberes hechos:
APP informática:
XFX GT 6600gt 128 dual DVI.......190 euros
PCBOX:
svga 128 mbs AOPEN 6600 gt.....206 euros
PCCITY:
PNY technologies Geforce 6 128 mbs.... 169 euros
Y lo curioso es que entre las cajas habia una que ponia: Geforce 6 gt 128 mbs gddr3. No se si sera un error, pero ponia el mismo precio... No lo entiendo muy bien...
Oye, y otra vez muchas gracias por tu ayuda, de verdad, si no no sabria elegir una tarjeta ni a la de tres... Eres un sol.
-
12/10/2005, 01:42Invitado
Quedate la 256MB ATI RADEON 9550 DDR
-
13/10/2005, 14:04Usuario registrado CVyago2k
:lol: Eso me dicen constantemente... no, lo que soy es un trabajador por cuenta ajena con mucho tiempo libre mientras se ejecutan mis programas...
Iniciado por Ana
Muchas gracias por tus consejos Yago, mira te he hecho caso y vengo con los deberes hechos:
APP informática:
XFX GT 6600gt 128 dual DVI.......190 euros
PCBOX:
svga 128 mbs AOPEN 6600 gt.....206 euros
PCCITY:
PNY technologies Geforce 6 128 mbs.... 169 euros
Y lo curioso es que entre las cajas habia una que ponia: Geforce 6 gt 128 mbs gddr3. No se si sera un error, pero ponia el mismo precio... No lo entiendo muy bien...
Oye, y otra vez muchas gracias por tu ayuda, de verdad, si no no sabria elegir una tarjeta ni a la de tres... Eres un sol.
¿La del PCCity es una 6600GT? Porque si lo es, me parece un precio bastante razonable para no un ser comercio web. No se que diferencia de rendimiento habrá entre las tres. Yo tengo una 6800GT de PNY y estoy encantado con ella, pero las XFX tienen muy buena prensa...por lo que he visto, ese modelo viene con la memoria overclockeada de serie y rinde entre un 5% y un 10% que otras 6600GT.
Y lo de la caja esa no creo que sea un error. Todas las 6600GT, hasta donde yo se, usan RAM DDR3. Las 6600 si que las hay con DDR1, y creo que alguna 6600GT con 256 de ram también tenía DDR1, pero todas las que mencionas tu usan DDR3.
En fin, que no te quiero rallar más, cualquiera de esas me parece buena opción. Claro que si te pillas la XFX, empezarás a pensar que que clase de vida se puede llevar sin dos monitores digitales para aprovechar esas salidas y te veremos por aqui preguntando la mejor manera de fundirte 2000€ en monitores... :twisted:
ya nos contarás que tal ese AOEIII y sus salmones
-
13/10/2005, 15:51Invitado
jaja, gracias yago, esta tarde ire a pccity a comprar la pny... Por cierto, lei que la gente va de cabeza con las tarjetas graficas y la temperatura... ¿crees que deberia ponerle algun ventilador, nevera, o similiar?
Ya te contare que tal va la pesca de salmones!
-
13/10/2005, 16:09Usuario registrado CVyago2k
Buena elección

Si no vas a hacer overcloacking, no te molestes en cambiarle el ventilador. Los ventiladores que traen de serie son más que suficientes.
Si quieres montar un PC silencioso también puedes planteártelo...hay ventis mucho más silenciosos que el de serie, pero aun así, seguramente también tendrías que meterte a cambiar el disipador y ventilador de la CPU, los ventis de la caja... yo estoy en proceso de silenciar el mío, y es una locura. Si ahora no te molesta el ruido, no te lies de momento, porque es empezar, y al final inviertes más tiempo y pasta en optimizar el equipo que en usarlo
-
13/10/2005, 16:34Usuario registrado CVTonnituntun
Ana antes de comprar nada mira que placa base tieens! no vaya a ser que compres una tarjeta AGP y tengas una placa base con pci-e y viceversa.
-
13/10/2005, 17:39Usuario registrado CVyago2k
Iniciado por Tonnituntun
Ana antes de comprar nada mira que placa base tieens! no vaya a ser que compres una tarjeta AGP y tengas una placa base con pci-e y viceversa.
Iniciado por Ana
[...]
La conexion que tengo es agp.
-
14/10/2005, 01:06Invitado
Hola Yago, mira al final compre la 6600gt aeolus de aopen, porque la pny costaba 270 euros... (se les va la pinza a los de pccity)..
Al principio de iba de lujo, (la demo del AOEIII era alucinante), pero luego empezaron a salir colores raros y pequeñas distorsiones en la pantalla y acaba apagandose la pantalla y poniendo "power saving mode" y ahi se queda...
Estuve haciendo pruebas con los cablecitos que salen de la fuente de alimentacion, desconectando uno de mis discos duros e incluso desconectando el de la tarjeta grafica y tengo una hipotesis: falta potencia a mi fuente de alimentacion,...
¿Que crees que deberia hacer?... esto es un agobio... despues de gastar 200 euros... que palo...
Ah, y gracias por tu paciencia...
-
14/10/2005, 10:47Usuario registradoPuffy
Q fuente tienes? Si es por la fuente:
Opción 1, pillar una generica de +W
Opción 2, pillar una con PFC activo (pero cuenta entre 70 y 100 euros mínimo)
-
14/10/2005, 12:21Usuario registrado CVyago2k
¿Que fuente tienes ahora? Las tarjetas de la serie 6 consumen bastante, así que no es raro que la fuente de problemas si es genérica. Desde luego, es una putada después de haberse dejado la pasta en una gráfica, pero si la fuente es mala, antes o después te iba a dar problemas.
Iniciado por Ana
Hola Yago, mira al final compre la 6600gt aeolus de aopen, porque la pny costaba 270 euros... (se les va la pinza a los de pccity)..
Al principio de iba de lujo, (la demo del AOEIII era alucinante), pero luego empezaron a salir colores raros y pequeñas distorsiones en la pantalla y acaba apagandose la pantalla y poniendo "power saving mode" y ahi se queda...
Estuve haciendo pruebas con los cablecitos que salen de la fuente de alimentacion, desconectando uno de mis discos duros e incluso desconectando el de la tarjeta grafica y tengo una hipotesis: falta potencia a mi fuente de alimentacion,...
¿Que crees que deberia hacer?... esto es un agobio... despues de gastar 200 euros... que palo...
Ah, y gracias por tu paciencia...
En todo caso, no agobiarse...si efectivamente es la fuente, solo tienes que cambiarla por una algo mejor. Para un PIV + 6600GT y con los periféricos normales, con una buena fuente de 350w debería bastarte. En PCBOX las tienes de 400w desde 20€, no son muy recomendables pero igual te sirven para un apuro (si no me equivoco, en PCBOX te dejan llevar el PC y probarlo ahí, ¿verdad? ). También tienes una Levicom de 420w por 61€. EN App y PCCITY imagino que habrá cosas similares.
En lineas generales, podría valerte una genérica, aunque son una mala idea y fuente de problemas y de inestabilidad del sistema (como ya has comprobado con la tuya al cambiar la gráfica). Lo recomendable es buscar una marca buena, aunque salga algo más cara. Marcas buenas son Enermax, Levicom, Antec (caras), Tagan (bastante caras) o True Power por ejemplo. En concreto, las Levicom, en mi experiencia, son las más baratas del grupo de fuentes "buenas" y a mi siempre me han dado buen resultado.
También es cierto que esto es la teoría, yo tengo una Raidmax de 500w, que se supone que no es gran cosa (me venía con la caja), y no he tenido ningún problema con ella...
-
14/10/2005, 13:24Invitado
Que lio... El ordenador se enciende, y al minuto la pantalla empieza a rayarse (se distorsiona intermitentemente,...) y finalmente se apaga poniendo lo de "power saving mode" y ahi se queda... Los sintomas que te describo crees que corresponden a falta de potencia de la fuente??...
He probado a encenderlo con la 6600gt puesta pero sin enchufarle la alimentacion adicional y hace lo mismo... ¿Tanto chupa esa tarjeta a traves del puerto agp???
-
14/10/2005, 13:39Usuario registrado CVyago2k
Al revés... si solo puede chupar del puerto APG no le llega suficiente energía, por lo ques normal que falle. Esa distorsión huele a que la la fuente no puede alimentar a la gráfica, y por eso falla la gráfica. Por eso cuando le quitas la alimentación extra el resultado es el mismo, porque la tarjeta no obtiene suficiente energía del puerto AGP y falla.
Iniciado por Ana
Que lio... El ordenador se enciende, y al minuto la pantalla empieza a rayarse (se distorsiona intermitentemente,...) y finalmente se apaga poniendo lo de "power saving mode" y ahi se queda... Los sintomas que te describo crees que corresponden a falta de potencia de la fuente??...
He probado a encenderlo con la 6600gt puesta pero sin enchufarle la alimentacion adicional y hace lo mismo... ¿Tanto chupa esa tarjeta a traves del puerto agp???
Tiene toda la pinta de que la fuente es demasiado floja. ¿De cuantos W y de que marca es? Una de mejor calidad seguramente arreglaría el problema.
La otra opción sería que la gráfica fuese defectuosa (dudoso), o que tengas algún problema de drivers, pero a mi me parece más probable lo de la fuente.
-
14/10/2005, 14:03Invitado
Jo Yago,...Ahora dentro un poco ire al banco a pedir una hipoteca para mi "ampliacion de ordenador"... jijiji.. Estuve mirando y me sale mejor cambiar caja (que la tengo vieja) y fuente que solo la fuente, ademas estas cajas modernas vienen con ventiladores incluidos, y como parece que la 6600gt es "el sol"...
COLORS-IT SEMIT. ATX C8001-C43, incluye
Fuente de Alimentación - 400W. PFC Silenciosa (CB CE)
SEMIT. ATX 8024L
Fuente Alimentación: 450W
CAJA MEDIATORRE ATX 350 PLATA NEGRA
Fuente Alimentación: 400 W
(Esta me encanta porque es muy bonita)
No pongo precios porque todas estan en torno a los 40 euros... ¿Cual me recomiendas?...
-
14/10/2005, 14:41Usuario registrado CVyago2k
Chica, la verdad es que miedo me da recomendarte nada... venías tu tan lozana y pizpireta a pedir consejo sobre una tarjeta de 50 pavos y por hacerme caso vas a tener que vender un riñón :oops:
Iniciado por Ana
Jo Yago,...Ahora dentro un poco ire al banco a pedir una hipoteca para mi "ampliacion de ordenador"... jijiji.. Estuve mirando y me sale mejor cambiar caja (que la tengo vieja) y fuente que solo la fuente, ademas estas cajas modernas vienen con ventiladores incluidos, y como parece que la 6600gt es "el sol"...
COLORS-IT SEMIT. ATX C8001-C43, incluye
Fuente de Alimentación - 400W. PFC Silenciosa (CB CE)
SEMIT. ATX 8024L
Fuente Alimentación: 450W
CAJA MEDIATORRE ATX 350 PLATA NEGRA
Fuente Alimentación: 400 W
(Esta me encanta porque es muy bonita)
No pongo precios porque todas estan en torno a los 40 euros... ¿Cual me recomiendas?...
Estoy por regalarte una Levicom de 450w que tengo por ahí muerta de risa, que me siento culpable, pero tendría que enviarla por correo y no se la prisa que te corre...
¿De que tienda son las cajas? En principio parecen similares, pero si las veo igual te puedo decir si alguna tiene algo más interesante. Como parecen genéricas, por el nombre solo no estoy seguro de localizarlas... Por otro lado, si una te parece mucho más bonita es tan buena opción como cualquier otra.
-
14/10/2005, 14:52Invitado
Son de APP informática, y te preguntaba porque como he leido que se recomienda que tengan PFC... (que no se ni lo que es)
En principio me gusta la tercera, porque es elegante y no tiene demasiadas lucecitas (tampoco quiero montar un casino..)
-
14/10/2005, 14:58Usuario registrado CVyago2k
Estoy contigo, la más chula es la última. La fuente no se si es una maravilla, pero con 400w, incluso si da menos, debería tirarte y está bien de precio. Me parece bien, pero que te aseguren en la tienda que no te va a dar problemas con tu configuración, y así al menos, si tuvieras algún lio más, puedes ir y que te la cambien. Y si no lo solucionas con eso, mándame un msn que de verdad que te envío la levicom...
-
16/10/2005, 14:46Usuario registrado CVRuvilo
Hola
Yo con una X600 generica y memoria mala de 4 ns y 250 Mz a 1280X1024 y TODAS las opcionas a Higt:veo los salmones y eso es lo que creo, lo que veo
UN saludo
Ruvilo
-
19/10/2005, 13:55Invitado
Bueno, pues al final fui a APPinformatica y encargué la caja que tienen en el puesto 2 de su ranking de ventas... parece que esta bien.. Pero aun estoy esperandola desde la semana pasada...
...Si es que me pilla hasta la huelga de los transportistas...
-
04/11/2005, 14:13Invitado
Bueno, te escribo mas que nada para darte las gracias por tus consejos y ayuda.
Por fin me pusieron la caja nueva... y resulta que el problema que tenia era culpa de la tarjeta grafica: estaba defectuosa: me la cambiaron y ahora no tengo un ordenador: tengo un cañon.. jieie.
Bueno supongo que ire mirando monitores de 19... A ver si ahorro para comprar uno cuando pueda..
-
04/11/2005, 22:18Usuario registrado CVyago2k
Menos mal que al final acabó bien la cosa
Iniciado por Ana
Bueno, te escribo mas que nada para darte las gracias por tus consejos y ayuda.
Por fin me pusieron la caja nueva... y resulta que el problema que tenia era culpa de la tarjeta grafica: estaba defectuosa: me la cambiaron y ahora no tengo un ordenador: tengo un cañon.. jieie.
Bueno supongo que ire mirando monitores de 19... A ver si ahorro para comprar uno cuando pueda..
Me alegro por ti, que la disfrutes... y échale un ojo al Civilization IV que ya ha salido y creo que es la peich
...
-
04/11/2005, 22:28Usuario registrado CVMatapellas
a mi el 3 y el 2 me decpcionaron, y el 1 me costo 10000 pesetas de las de entonces, valdra este la pena??, se vera...