Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- soy mas novata...
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: soy mas novata...
-
10/10/2005, 15:34Invitado
soy mas novata...
Hola chicos que tal, me llamo Ana, llevo un tiempo leyendo este foro y decidiendo a ver qué tarjeta compro para mi Pentium IV, 3Ghzs... He leido muchas cosas interesantes, pero no termino de decidirme por ATI o NVIDIA... Soy bastante novata en informática, pero me da la impresion que NVIDIA da menos problemas de compatibilidad con ciertos juegos, ¿no?... sin embargo parece que soleis recomendar ATI... no se que hacer:
ATI:
SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR........... 33 euros
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR........... 63 euros
NVIDIA:
SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR............... 45 euros
SVGA 128MB XFX FX5200 AGP................... 46 euros
SVGA 256MB XFX GF 6200......................... 84 euros
¿Cual me recomendais?... solo juego a juegos de estrategia en tiempo real... ¿hay alguna mas adecuada que las otras para esto aunque no este en la lista?...
Muchas gracias por vuestra sabiduria chicos!
-
10/10/2005, 16:03Usuario registradoPuffy
Es para un PC nuevo o para el q tienes? Más q nada pq creo q son AGP y si el PC es nuevo yo montaba PCIe...
De todas formas, son un poco bajas (quizá mejor una integrada y más memoria en el pc?
-
10/10/2005, 16:49Usuario registrado CVRuvilo
Hola
para juegos de estrategia no hace falta una tarjeta de video potente, con cualquiera de las que mencionas vale, como dice Puffy si tienes una tarjeta grafica integrada en la placa base o chipset te vale
Tambien te podrias comprar una tarjeta media baja o baja alta( 50-100 euros) por si alguna vez la utilizas en otro tipo de juegos mas exigentes y aqui si te aconsejo una ATI, por lo que dices necesitas una AGP X8 y ATI Radeon 9550 es buena opcion o ATI Radeon 9600 Pro que te puede salir por 10 euros mas y puedes jugar a todos los juegos actuales (Directx 9,0)