Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acceso a BIOS avanzada en portatil antigüo

1. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado

Acceso a BIOS avanzada en portatil antigüo

Tengo un portátil Fujitsu-Siemens LF6 (pIII 750) y cuando entro en la BIOS (con F2 al arrancar) hay valores, como la unidad de floppy, el SMART de los discos duros, etc... a los que no puedo acceder.

Supongo que hay alguna combinación de teclas para acceder a una BIOS "avanzada", o algo así, pero no la sé...

Alguien sabe esta combinación de teclas? he probado con mays-F1... hasta F10, etc... la BIOS es Phoenix

Ayuda :x

2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    No hay Bios avanzada, las Bios de los ordenadores de marca( y sobre todo portatiles) son muy reducidas y sin opciones
    lo que tengas en la Bios que ves al entrar con la tecla F2 es todo que tienes y creo que sera dificil arreglarlo, pues son palcas bases especificas para el modelo en cuestion y no estan a la venta y no tienen 'otra Bios' que puedas intalar
    un saludo

3. Invitado
    hola nen!!

mira io tube un acer que que era genial, un pentium3 a 800 creo.
    y si ke tenia una bios oculta.

creo que tenias que dar a la vez f2 y alt para entrar en la bios, o una vez dentro de ella tenias que dar alt. ahorita no me acuerdo
    jejejejje

pero era algo por el estilo.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un portatil HP un celeron 600, la bios que trae es la cosa mas reducida ke he visto nunca 2 o 3 menus donde apenas se pueden cambiar valores, y hace 5 años ke lo aguanto y no he visto ninguna bios oculta.

Saludos