Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Acceso a BIOS avanzada en portatil antigüo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Acceso a BIOS avanzada en portatil antigüo
-
10/10/2005, 12:23Usuario registradoEkirne
Acceso a BIOS avanzada en portatil antigüo
Tengo un portátil Fujitsu-Siemens LF6 (pIII 750) y cuando entro en la BIOS (con F2 al arrancar) hay valores, como la unidad de floppy, el SMART de los discos duros, etc... a los que no puedo acceder.
Supongo que hay alguna combinación de teclas para acceder a una BIOS "avanzada", o algo así, pero no la sé...
Alguien sabe esta combinación de teclas? he probado con mays-F1... hasta F10, etc... la BIOS es Phoenix
Ayuda :x
-
10/10/2005, 16:09Usuario registrado CVRuvilo
Hola
No hay Bios avanzada, las Bios de los ordenadores de marca( y sobre todo portatiles) son muy reducidas y sin opciones
lo que tengas en la Bios que ves al entrar con la tecla F2 es todo que tienes y creo que sera dificil arreglarlo, pues son palcas bases especificas para el modelo en cuestion y no estan a la venta y no tienen 'otra Bios' que puedas intalar
un saludo
-
11/10/2005, 13:12Invitado
hola nen!!
mira io tube un acer que que era genial, un pentium3 a 800 creo.
y si ke tenia una bios oculta.
creo que tenias que dar a la vez f2 y alt para entrar en la bios, o una vez dentro de ella tenias que dar alt. ahorita no me acuerdo
jejejejje
pero era algo por el estilo.
-
11/10/2005, 14:47Usuario registrado CVKasnicof
yo tengo un portatil HP un celeron 600, la bios que trae es la cosa mas reducida ke he visto nunca 2 o 3 menus donde apenas se pueden cambiar valores, y hace 5 años ke lo aguanto y no he visto ninguna bios oculta.
Saludos