Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Rumores de Duplacion Velocidad ADSL
Resultados 1 al 44 de 44
Tema: Rumores de Duplacion Velocidad ADSL
-
03/06/2004, 19:46MondoJuan
Rumores de Duplacion Velocidad ADSL
Supongo que algunos ya lo habreis leido, pero existen rumores según los cuales Telefonica va a duplicar la velocidad de la ADSL sin coste adicional para los usuarios y pagando lo que venimos pagando hasta ahora, esperemos q sea verdad y no sea otro rollo :evil:
Aki os dejo la dirección pa leerlo:
http://www.expansion.com/edicion/notici ... 656,00.htm
Un Saludo
-
03/06/2004, 22:23b-man
De ese tipo de noticias me creo lo mismo que si me dicen que en Irak había armas de destrucción masiva.... la timo bajandose los pantalones? no creo que lo veamos nunca.
Salu2.
-
03/06/2004, 23:26BrosorDie
Yo eso lo he leido en http://www.internautas.org/ por si kereis saber mas
-
04/06/2004, 10:12Mariachi
A mi no m estrañaria que lo hiciesen, o se bajan los pantalones o mueren, por lo q es aki ono esta plagando la ciudad con ofertas q le dan 1000 vueltas a timo.
Salu2
-
04/06/2004, 10:21MondoJuan
A ver si es verdad, por q esto de compartir la ADSL con mi hermano es estar siempre con mu poca velocidad :cry:
Sería la primera vez que telefonica hace algo bien, hasta puede que cambie mi opinion sobre ellos 8O ........ no se yo....
Un Saludo
-
04/06/2004, 10:27
No se q servicio daran espero q lo mejoren xq eso de q s la adsl mas rapida....
no se yo. si lo hacen que lo agan cuanto antes o al menos aki q yo creo q toda la ciudad casi se a apuntado a ono. Al menos m aorrarian las molestias del papeleo para darme de baja y cambiarme.
jejejjeje
Lo malo que no se abla de fechas en ningun rumor solo que se duplicara.
salu2
-
04/06/2004, 10:39Mariachi
Iniciado por Anonymous
No se q servicio daran espero q lo mejoren xq eso de q s la adsl mas rapida....no se yo. si lo hacen que lo agan cuanto antes o al menos aki q yo creo q toda la ciudad casi se a apuntado a ono. Al menos m aorrarian las molestias del papeleo para darme de baja y cambiarme.
jejejjeje
Lo malo que no se abla de fechas en ningun rumor solo que se duplicara.
salu2
-
04/06/2004, 11:48MondoJuan
Segun dicen en el enlace de la asociación de Internautas, la CMT ha dado un plazo de 3 meses para estudiar la propuesto de Telefonica y dar una respuesta de si lo permite o no. Con lo cual...Paciencia.
Un Saludo
PD: Por mi como si lo quieren hacer mañana mismo :twisted:
PPD: Revisado
-
05/06/2004, 20:40G0sU
No esta dandonos conexion, simplemente esta contratacando. Jazztel ofrece adsl 1mb por 39 euros. Las empresas electricas estan ofreciendo conexiones parecidad al adsl a un precio muy rebajado. En mi ciudad por lo menos, ono ofrece por menos dinero que el adsl ONO 300K etc etc. Se estaran quedando sin gente...
Un saludo
Telefónica de España está llevando a cabo pruebas en su conexión a Internet mediante líneas digitales asimétricas (ADSL), aumentando la velocidad de tranferencia de los datos descargados por encima de los máximas contratados por sus abonados, señalaron a Europa Press integrantes de la comunidad de internautas 'Banda Ancha'.
Fuentes del operador dominante --que presentó ayer miércoles a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) una propuesta para duplicar las velocidades que ofrece actualmente a sus clientes, mayoristas y minoristas, manteniendo las tarifas reguladas-- confirmaron a Europa Press la existencia de estas "pruebas técnicas en algunas centrales", de cara a "planificar" la extensión de las nuevas ofertas si reciben el visto bueno.
Así, pese a que la CMT dispone ahora de tres meses para aprobar o rechazar la petición de Telefónica, la operadora está ya preparando sus infraestructuras tecnológicas, tanto de red como en las centrales, para estar preparada si la respuesta del organismo regulador es positiva.
Según pudo saber Europa Press, una treintena de usuarios del canal de chat (IRC) de Bandaancha intercambian desde principios de semana mensajes relativos a un incremento sustancial de sus velocidades de conexión a través del ADSL de Telefónica, muy por encima de los 256 kilobits por segundo de la tarifa básica de este servicio.
HASTA 800 KBPS
Estos internautas, principalmente de Madrid y Barcelona --que acaparan dos de cada cinco líneas ADSL en nuestro país-- señalan que las tasas de transferencia de bajada de datos estarían en torno al doble de lo contratado. No obstante, un usuario de A Coruña aseguró haber superado los 800 kbps en el test de velocidad que tiene en su web la Asociación de Internautas.
La propuesta de Telefónica afecta tanto a la conexión básica, de 256 Kbps de bajada y la mitad de subida de datos por 39 euros al mes, que desaparecería en favor de la de 512/128 Kbps, como al resto de tarifas que oferta en la actualidad. Así, la siguiente ofrecería unas velocidades de 1.024/300 Kbps por 75 euros, mientras que la conexión de dos 'megas' heredaría el precio de la anterior, unos 120 euros mensuales.
Además, la operadora quiere introducir en el mercado español un nuevo tope de conexión mediante tecnología ADSL, ya que su propuesta a la CMT incluye la comercialización de un nuevo producto con cuatro megabits de descarga por segundo. De aprobarlo el regulador, la tarifa de esta conexión se situaría en torno a los 150 euros que actualmente cuesta la de dos megas.
La iniciativa de Telefónica llega después de los movimientos de las empresas eléctricas para ofrecer conexiones de banda ancha a través de la red eléctrica, mediante la tecnología Power Line Communications (PLC), así como el anuncio de Jazztel de ofrecer a determinados clientes ADSL de un megabit de velocidad por los mismos 39 euros que cuesta el de 256 Kbps.
CUOTA MAYORISTA
No obstante, Telefónica se podría encontrar con que el regulador considere necesario fomentar la competencia en este mercado a través de rebaja aún mayor de la tarifa mayorista, la que la operadora cobra a otras compañías por el alquiler de sus redes. Así otras compañías han solicitado que el descuento pase del 40 por ciento actual al 62 por ciento, para aumentar los márgenes.
En este sentido, el presidente de la CMT, Carlos Bustelo, anunció la semana pasada que este asunto figura en la agenda de los próximos consejos dado que el objetivo es "tomar una decisión al respecto en junio". Fuentes de Telefónica desligaron "por completo" las dos decisiones que deberá tomar el órgano regulador de las telecomunicaciones.
-
06/06/2004, 01:26MondoJuan
Hola
G0sU claro que si, es un contraataque en toda, regla estan viendo que jazztel y el cable le estan comiento terreno y tienen que buscar soluciones. Para todos aquellos, como yo, que en la zona en la que viven no hay mas solución que la ADSL (sea la compañia que sea) o el 56k, pues la verdad es que es una gran mejora (por lo menos a mi me lo parece).
Un Saludo
-
01/07/2004, 08:17
Lo del rumor sobre Telefónica parece cierto, muchas páginas se han hecho eco de la noticia, yo lo vi aquí:
http://www.adslayuda.com/displayarticle1103.html
y cuenta que lo tiene q aprobar la CMT. Es verdad que para los usuarios es una mejora q te cagas, pero no olvidar q si lo hace Telefónica, automáticamente lo hacen todas, pues éstas lo único que hacen es añlquilar las líneas. Lo de Jazztel es q ofrecen un 1MB xq están desplegando su propia red y si miráis dentro de la disponibilidad (que se prueba por nº de tfno) veréis q prácticamente es nula. Yo lo probé metiendo el tfno de varias personas que conozco y siempre me salía q no estaba disponible y q si qería tenían las típicas conexiones de siempre (las q alquila a Telefónica).
Sin embargo esta subida no la hacen por el bien de los usuarios ni por el desarrollo de la banda ancha en España como bien en sí sino q es una estrategia a largo plazo para poder implantar de forma masiva su servicio de Vídeo por ADSL, lo q está anunciando q se llama "Imagenio".
Recordad que las líneas más extendidas son las de 256 y con esa conexión pues mucho vídeo interactivo no se puede recibir, sin embargo una vez q se empieza a aumentar la velocidad empieza a ser viable ese video on demmand y por supuesto un aumento de ingresos para nuestra querida "Timofónica"
Lo del estudio por parte de la CMT tiene q ver cuánto de esta nueva oferta jode a las compañías de cable, recordar q las inversiones realizadas por éstas ha sido faraónico y probablemente esta oferta le reste mucha competencia.
Pido perdón por el tostón, pero espero aclarar un poquillo más las cosas
-
20/07/2004, 00:11CHUKO25
No creo q lesreste mucho yo tengo -R- (la conpañia de cable en galicia) y ya me han mandado una carta diciendo q me suben de 300 a 600 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sin pagar ni un duro mas holeeeeeeeeeee y la velocidad de descar de 75 a 200 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Joer estoy deseando q me la subam yaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2 :wink:
-
20/07/2004, 11:41
Ten en cuenta q no a todo el mundo le pueden poner el cable en su casa (q pesonalmente creo q es la mejor opción) y tb es verdad q a Telefónica le están quitando muchos clientes, pero no hay q olvidar q Telefónica sigue siendo el operador dominante en España y como tal el Estado va a intentar cuidarlo, puesto q sin él el ADSL no existiría. La cosa es que la CMT tb tiene q cuidar a las operadoras de cable, puesto q han hecho una inversión de coj... y ellos qieren recuperarla (en mucho tiempo, pero recuperarla) y la cosa, no es q vaya a quitarle clientes, sino que los nuevos clientes, se decanten por una opción u otra con competitividad. Lo más cómodo es ponerse lo q menos problemas te dé y de momento, lo más cómodo, al ser lo más extendido, es ponerse el ADSL con Telefónica, y n lo digo, lo dicen las casi millón y medio de líneas de ADSL (respecto a los dos millones q hay instaladas, q tb son suyas, están realquiladas). Por ello, la CMT debe estudiar esta oferta y darle otras salidas a las otras opciones (cable y PLC).
Un saludo
-
21/07/2004, 02:59CHUKO25
A ver yo hasta ahora tengo una linea de 300kbs y la media no me baja de 250kbs JAMAS por algo -R- a sido escojida por la OCU como la mejor operadora en servicio de internet http://www.ocu.org/map/show/11551/src/124861.htm#2 , me gustaria saber cuantos q tengan timofonica consiguen una conexion de red decente todo el dia, osea q no les baje de 200kbs. En lo referente a la competencia no hay nada q hablar ya q si timo sube la velocidad las operadoras de cable subiran la velocidad y listo , tienen marjen de sobra (_R_ ya oferta hasta 8mb) solo es cuestion de habrir el grifo. Y lo mejor es q los grandes beneficiados somos NOSOTROS :twisted: :lol:
Aunque timo me diera los 600kbs q me da r a mitad de precio (ahora pag 45€ con tlf y tv por cable) ni loco me cambio
-
21/07/2004, 03:10
Si pero el problema q se plantea es la intervención de un órgano regulador en todo este tinglado. Las operadoras de cable no pueden doblar sus velocidades así como así (al mismo precio, se entiende) porq si lo pudieran hacer probablemnte lo habrían hecho de tal manera q jodieran de una manera bestial a Telefónica. La cuestión es q la CMT tiene q ver todas las posturas implicadas (no perder de vista el PLC -600kbps de subida y otros tanto de bajada por 39€-). Tienen q velar por todo el mundo: Telefónica, las empresas q le alquilan las líneas (ya,wanadu,terra,etc), las del cable y las electricas (PLC). No es tan fácil como parece. A ver q es lo q sale...
Un saludo
-
21/07/2004, 04:22CHUKO25
Por lo de pronto yo ya tengo 600/200kbs :lol:
:twisted:
-
21/07/2004, 15:03
Chuko25, ¿cuánto pagas por esa peaso de conexión? ¿Tienes contratado aparte TV o Tfno?
-
22/07/2004, 01:42CHUKO25
45€ contv por cable y telefono tb conlas yamadas gratuitas entre los de mi misma compañia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
22/07/2004, 02:22
Pues la verdad es q es una muy buena opción. En comparación a lo q tengo yo... Si ya me lo dijo un amigo mío... tenia el cable puesto y yo le dije, despues de ver todo lo q tenia q era la leche. Lo q pasa es q aquí en Madrid, creo q no tenemos una oferta tan buena, y los q no qeremos TV o Tfno, pues el cable no es una muy buena opción...
Tanto la cuota como el coste del material es bastante grande en comparación al del ADSL, pero vamos, q yo m pondría cable (o incluso pensaría en el futuro PLC) con los ojos cerrados.
Si quisiera sólo Internet creo q me decantaría por el PLC, pero si fuera yo el q pagara, vamos, q me pondría TV y tfno, me pondría Cable, pero como el q paga es mi padre, pues na, a aguantarse..
Un saludo
-
23/07/2004, 03:20CHUKO25
El cable lo tengo pirateao viva lo gratis :mrgreen: y la verdad no creo q haya nada mas barato
-
30/07/2004, 22:51CHUKO25
Ya hay fecha definitiva http://www.evidalia.com/diarioweb/notic ... id=801&c=3
-
24/09/2004, 18:16CHUKO25
Mi conexion ya rula a 600Kbs y tengo el azureus a 58 de media en descarga y 29 en subida XDXDXD :twisted: :lol: 8)
-
25/09/2004, 00:38sRiVaSg
¡Buah! Y yo aquí con 256k... :lol: De todas maneras, del 20 al 22 de Octubre es cuando Telefonica duplica las ADSLs en Murcia, pero hasta entonces nada :wink:.
Un saludo.
-
25/09/2004, 04:20
Paciencia... Paciencia... q pronto nos doblan la velocidad...
En Madrid empiezan el 29 de septiembre... xD q suerte¡¡ sRIVaSg... ya te contaré para darte un poqito de envidia... aunq siempre tendremos la espinita de Chuko q nos recordará sus 600 KB de bajada... ¿Por cierto Chuko, cuánto te dan de subida, 200?
Un saludo
-
25/09/2004, 10:16CHUKO25
"Xactamente" por ahora en lo q mas lo noto es con el azureus , tengo mas del doble en bajada , aun tengo q ver como se porta con los juegos pq navegando como podeis imaginar apenas se nota diferencia , para q os hagais una idea 6 pelis en 48 horas :lol: 8)
:twisted: :lol: 8)
:twisted: :lol: 8)
:twisted:
-
25/09/2004, 11:28sRiVaSg
Iniciado por salvadorp
sRIVaSg... ya te contaré para darte un poqito de envidia...
Chuko25, ¿cuanto te tarda una película en bajarse? ¿4h y media? Lo digo porque a mí el BT me suele tardar 8 o 9 horas la mayoría de veces :wink:.
Un saludo.
-
25/09/2004, 12:14Befe
y en sevilla qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq :cry:
donde se puede mirar eso?
a2 :wink:
-
25/09/2004, 12:55sRiVaSg
Lo puedes ver aquí:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/4427/0.html
Un saludo.
-
25/09/2004, 13:06Befe
oki gracias :roll:
-
25/09/2004, 13:08Befe
ey ey :cry: pero me e fijado q eso es en telefonica, yo tengo wanadoo , no sera la misma fecha no?
bye :wink:
-
25/09/2004, 13:19sRiVaSg
Pues ni idea, pregunta al Google :wink: :lol:.
Un saludo.
-
25/09/2004, 13:53Befe
ya ya , eso acabo de acer, y digo yo , no seria mas logico mirar en www.wanadoo.es??? jejejeje toy amamonao, weno pues para la gente q lo tenga en wanadoo, lo q dicen alli es q apartir de octubre empezaran por zonas, no dicen fecha de las zonas , pero dicen q como muy tarde asta diciembre
mañana mas ... jejejeejej
bye :wink:
-
26/09/2004, 05:38
¡¡Q suertudo¡¡ pero de buen rollo¡¡¡ ¿6 pelis en 48 horas? pero supongo q sólo bajando eso...
pero bueno ¿cuánto de subida? q aunq parezca una tontería siempre importa...
sRIVaSg, yo te decía lo de "envidia" por lo de las velocidades... no me memetría contigo por lo de la 6800 ultra, q ya te digo q me has pegado la angustia por recibirla... joer, macho, a ver cuándo te la dan... xD, ya me contarás... por cierto, a ver si conincidimos... leíste mi mail??
En serio, q suerte tienes Chuko, para los q no podemos tener el cable...
Un saludo
-
26/09/2004, 05:42
Por cierto, Befe cuando se habla de ADSL, da igual hablar de Telefónica, q del resto de compañías... todas ellas dependen de Telefónica para dar esos servicios, por lo q cuando se doble en Sevilla las velocidades para Telefónica, tb lo hacen para el resto, lo único q tienes q pensar es si te lo da o no Wanadoo, pero Telefónica lo hace para cada región en las fechas donde te dicen en el post q te pone sRIVaSg...
Un saludo
-
26/09/2004, 13:12sRiVaSg
Iniciado por salvadorp
sRIVaSg, yo te decía lo de "envidia" por lo de las velocidades... no me memetría contigo por lo de la 6800 ultra.
Un saludo.
-
26/09/2004, 15:38Befe
oki oki :lol: entonces ya queda poquitooooooooo :lol: :lol:
bua, ahora se va a enterar el emule de lo q es bueno jejejejee...
saludos :wink:
-
27/09/2004, 00:23CHUKO25
Pues las pelis siempre pongo de dos en dos y me tardan unas 6 o 7 horas pero pq no pongo limite en la subida , si le pongo un limite d 5 en subida me descarga mas rapido, por cierto q version del bit usas srivasg.
Salva ya t dije q la subida es de 200Kbs
-
27/09/2004, 02:16
Iniciado por CHUKO25
Salva ya t dije q la subida es de 200Kbps
En Madrid si qeremos q salga económico el cable (para entrar en Internnet) te tienes q pillar TV y tfno además...
sRiVaSg, si te entendí, la cosa era un poco pa animarte y tener un piqecillo sano porq en teoría me doblan antes a mí la velocidad... xDxDxD
Lo de la tarjeta, ya te dije q con eso no me metería... jejeje
Un saludo
-
27/09/2004, 02:32Tonnituntun
Pues yo estoy esperando a ver si mis padres se deciden a pagar la diferencia para pasarme a ono de 1Mb (39€ mes) que estoy un poco apretado con la conexion de 150kbps aunque tarda unas ocho horas n bajarse una pelicula (700mb) que tampoco esta mal....
-
27/09/2004, 04:04
Por ese precio hasta te vendría mejor en ya.com..., lo mismo q te dan en ono, pero con un router wifi gratis: http://acceso.ya.com/adsl/avanzado/
Un saludo
-
27/09/2004, 12:41CHUKO25
A mi la verdad es q ya.com me da mal yuyu :? , no suelen tener muy buen servicio y menos en servicio postventa (si se puede yamar asi) , el caso es q todo muy bien hasta q tienes un problema y entonces............
Lo de !Mb por 39 € parece buena cosa , ono no es la compañia decable q teneis por madrid ? q son 39 mas I.V.A. ? y por ultimo es solo red o tb os da telefono y tv por esa pasta? joder es q no esta nada mal yo pago 42€ I.V.A. incluido con tv por cable y telefono pero no tengo 1Mb ni sikiera pagando mas ( a partir de 600Kbs tienes q ser una empresa) la verdad no se pq pues -R- yega con facilidad a los 8Mb :?
-
27/09/2004, 21:05
No sé si ONO da servicio por Madrid, creo q sí, y si no lo hace ONO, lo hace Auna o Madritel, q ya no sé ni cómo se llama, pero eso del Mb por 39 es nuevo o relativamente nuevo, es por cable, y sólo es el Internet, pero sin TV ni teléfono... hay muchas ofertas para coger paqetes junto con TV y tfno, pero hay q contar tb q hay q pagar una cantidad de alta y del equipo del cablemodem...
Estoy contigo Chuko, q ya.com (pero al igual q el resto) no te dan un buen servicio post-venta o de soporte, al igual q su servicio de ADSL, aun dependiendo de las máquinas de Telefónica es peor q otros, pero estas son ofertas nuevas y a lo mejor se han aplicado el cuento de mejorar el servicio, eso no se sabe... ya lo dirá la gente q se empiece a apuntar...
La oferta esa q dije del mega por 39+IVA y el router wifi venía a q creo q no hay q pagar el alta (aunq de esto no estoy muy seguro), pero el router te lo dan gratis (a cambio de tener todo un año de contrato)... sólo hay q sopesar lo q mejor le venga a uno...
Un saludo
-
14/10/2004, 22:57
ono duplica
hoy he recibido una carta de ono diciendo q va aduplicar la velocidad de su conexion de banda ancha hasta 600 kps. explica q lo va a hacer de forma automatica y sin hacer nada, pero tb dice q lo va a hacer alo largo de los proximos MESES dependiendo del territorio geografico. pero yo lo kiero ya!!!! si sabeis algo de cuando lo va hacer os lo agradeceria muxo jejeje
saludos
-
15/10/2004, 00:04Tonnituntun
el 1mb de ono cuesta 39€ + iva contrates o no combiandos.
En cambio las otras de 150 (pronto seran 300) y de 300(600 prox.) sale por 25 y 29,95 + iva si las contratas con combinados.
Aqui en murcia dan (o daban no se si las siguen dando) subvenciones a los estudiantes para comprarse ordenadores nuevos y conexiones de banda ancha. El ordenador eran 1200€ a pagar hasta en 5 años sin intereses y la conexion a internet era que te daban el cable modem la instlacion y 3 meses gratis, yo cogi esta ultima. Y la verdad es que va bastante rapida (descarga a unos 20-18kb/s) la de 150kb/s y la de 300 va justo al doble. Ahh por cierto en ono hay ofertas de hasta 8mbs simetricos para empresas si no recuerdo mal... quien la enganchara....
por cierto en ono no es muy dificil ver la tele....
Por cierto pepito lo de la duplicacion es aun una incognita... tmb me ha llegado a mi con la factura.