Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja semitorre

1. pedro_valsekillo
    pedro_valsekillo está desconectado
    Usuario registrado

Caja semitorre

Buenos días
    Qué caja semitorre me aconsejais? Tengo una placa asus p4s800d-x. Me gustaría una caja bien refigerada, silenciosa (los componentes silenciosos ya los tengo), clásica, elegante, con ventana lateral opcional (para poder combinar) y que no fuese muy cara, por debajo de los 150€. Que no tenga fuente de alimentación, ni ventiladores, ni frontal multifunción, ya que tengo un rehobus.
    Gracias.
    Un saludo

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ese precio me miraria alguna lian li,ya que has dicho semitorre,pero bueno,si no te importarse que fuera mas grande me pillaba una cooler master stacker. Mira en www.cajasdeordenador.com o en www.coolmod.com .Te recomiendo que te fijes principalmente en que tengan huecos para ventis de 12 cm,y en el material de la caja(preferiblemente aluminio).Por 150€ tienes cajas muy buenas.Saludos

3. pedro_valsekillo
    Usuario registrado
    Hola
    ¿Cual me aconsejas la akasa eclipse 62. la silverstone temjin tj 04 o la temjin tj 06?
    La cooler master stacker tendrá mucho ruido con tantos ventiladores, no?
    Es que la torre la tengo al lade del teclado encima de la mesa.
    Un saludo

4. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    La cm es la ams silenciosa,ten encuenta que el frontal esta perforado,asique pon poner los ventis al min de rpms tendria ya un muy buen flujo de aire,y no seria ruidosa.De las que has puesto,la verdad es que no me gustan,jaja.Si quieres algo silencioso,y elegante nada mejor que la antec sonata.saludos

5. pedro_valsekillo
    Usuario registrado
    Hola
    La cooler master no me cabe ni de coña en el hueco de la mesa.
    ¿La sonata tiene ventana lateral? Es que después del dineral que me he gastado en cables, luces, disipadores, etc. me gustaría difrutar podiendo ver lo bien que me ha quedado (no necesito abuela) jajajaja

6. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Pues no tiene ventana lateral,por lo que se la puedes hacer tu con poca pericia.Te pongo un enlace de la caja.Saludos: http://www.ibertronica.es/antec.htm

7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino qla caja e spersonal, como a uno le guste. Las Lian Li Cooler Master y Antec estan muy bien,pero y at digo, la q a ti tguste.

saludos

8. Invitado
    Hola
    La que mas me gusta es la akasa eclipse 62. Pero está bien ventilada? Hará mucho ruido? Es que tiene un ventilador de 12 delantero de entrada y otro de salida de 12 cm.
    Está bien con esto?
    Un saludo