Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cooler Master Blue Ice en A8N-SLI Deluxe
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cooler Master Blue Ice en A8N-SLI Deluxe
-
10/10/2005, 00:27MeTaX
Cooler Master Blue Ice en A8N-SLI Deluxe
Pues eso tengo un problema con una ASUS A8N-SLI-D con el disipador de serie, aparte de que se calienta un poquillo hace ruido y he pensado en ponerle el Cooler Master Blue Ice segun veo en este review parece que lo montan mas o menos bien, pero prefiero saber de alguien que lo tenga para ver mas de primera mano como esta el tema. Este equipo no va a hacer nada de overcloking y tiene un par de 6600GT en SLI, de Club 3D.
Gracias.
-
12/10/2005, 14:33
un amigo mio tiene pedido, le llegó ayer mismo. Aun no lo ha montado pero si le viene bien xq lo vi en una review giri que lo montaban en una A8N SLI, asi que vale tanto para la deluxe como la premium. A to esto yo tb me lo acabaré pillando xq tngo la misma placa y me ha gripado el puto disipa de serie. Espero haberte servido de ayuda
byeee
-
12/10/2005, 23:29MeTaX
Ok gracias, yo lo recivo entre mañana y pasao, ya vere como entra ya que el principal problema es que tiene dos graficas pinchadas y espero que no toque ninguna. He visto que buscas un disipador pa tu placa, ese thermalright no esta nada mal pero echa un vistazo en ibertronica al MCX159CU que por lo que he leido parece de lo mejorcito.
Saludos.