Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comprar en ebay

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar en ebay

Hace un tiempo vi a un amigo con una camisa de u2 de la gira 2005 vértigo tour, la camiseta me molo mucho ya que soy un gran fan de u2, bien pues e buscado por todos los sitios esta camiseta, la cual ya no la venden solo la vendían el día del concierto de u2 en el estadio (fui tonto por no comprarla lo se) bueno pues buscando y buscando en ebay.com e visto un pavo que vende estas camisetas, pues el problema que no se como hacer para comprarla ya que el tío no es español es del reino unido, bueno si me pudierais explicar como se hace una compra de estas al extranjero ya que no manejo esta historia de gastos de envío y historias de estas jeje

Bueno muchas gracias, por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir la camisa que no sea en ebay pues se lo agradecería que me lo dijera por aquí

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he comprado unas cuantas veces en e-bay (españa, reino unido y china) y es igual que si lo compraras en españa, lo unico es que especifique los gastos a españa o si es solo para el reino unido; si quieres pones el link y te lo explico o si lo prefieres por MP