Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 6800 o x800 platinium o x700

1. Invitado

6800 o x800 platinium o x700

queria saber cual de estas dos graficas es mejor en calidad precio estan ordenadas x precio las dos primeras valen mas omenos iwal i la tercera es mas barata.Cual me aconsejais?en todo momento estoy hablando de ordenadores portatiles... tmb e visto una 6800 ultra que se k es la mejor xo ya sube a el doble i x tanot la descarto de momento

GeForce Go 6800
    256MB DDR1 external Video RAM

256MB ATI Mobility Radeon X800 Platinum PCIe

256MB ATI Mobility Radeon X700 PCIe

tambien al ser possible ver graficas comparativas de ambas targetas aunque sean para ordenadores de sobremesa que creo que el resultado es bastante parejo....hay muxa diferencia que una targeta grafica lleve memoria ddr3 o ddr1???
    gracias x adelantado

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    es mejor ke lleve memoria ddr3 es mas rapida

3. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí que hay diferencia en las memorias, ya que las ddr3 pueden funcionar a 1ghz o más si les das oc , las otras no . Respecto a la eleccion de las graficas... creo que todas son ddr1. Por cierto No he encontrado analisis de ese modelo de x800, pero si de la 6800 http://www.extremetech.com/article2/0,1 ... 980,00.asp. Lo que si te puedo decir es que son superiores a la x700, de ahi su precio. Si puedes ir a por una de esas dos hazlo.

Salu2

4. Invitado
    cual es mejor la x800 platinium o la 6800 con ddr1 la x800 platinium no se si lleva gddr3.en cuanto a oc que tal son ?hay posibilidades de ocearlas i se desarian bastante bien con los juegos actuales i dentro de un tiempo???

5. lokyo
    lokyo está desconectado
    Usuario registrado
    el de antes era yo sin registrarme