Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué fuente dealimentación y caja comprar?

1. Invitado

¿Qué fuente dealimentación y caja comprar?

Ante tantas CAJAS y FUENTES DE ALIMENTACIÓN, me he hecho un lio de cual elegir.

Mi placa base será una DFI LANPARTY NF4 ULTRA-D

Pienso hacerle overclock

Algún alma caritativa que me ayude a decidirme pq ya no sé ni cual decir de las miles que he visto.

GRACIAS

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    fuentes tienes las bequiet blackline, las tagan, las ocz powerstream, y caja depende de tus gustos, ... eso ya tu decides :wink:

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con PmV45 en cuanto a lo de las fuentes,las 3 que te ha mencionado son montadas por topower,y son super estables,de ellas la mas silenciosa es la tagan u01480w.En cuanto a cajas,lo dicho,depende mucho de lo que busques y sobretodo de cuanto te quieras gastar.Yo te recomendaria una caja con hueco para ventis de 12 cm,y preferiblemente de aluminio.Mira en www.cajasdeordenador.com o en www.coolmod.com .Saludos y a dormir que ya es hora!!!!
    8)

4. KoLoKo69
    KoLoKo69 está desconectado
    Usuario registrado
    De pacas bases no tengo ni idea, pa que te voy a engañar, pero echa un vistazo a esta caja
    http://www.thermaltake.com/xaserCase/swing/bws/bws.htm
    es la unica que me ha gustado desde hace mucho tiempo por que no tiene tapa ( que para mi es una cosa muy inutil) y es discreta, pero esta chula. tiene hueco para ventiladores de 12 delante y atras. lo que yo buscaba vamos
    espero que te guste
    KoLoKo