Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MiniBackupImage - Como funciona?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

MiniBackupImage - Como funciona?

Hola.

Pues el otro dia me compre un juego y no me gustaria que se me rayase el cd y por eso quiero ponerle una parxe. El unico que encuentro es una tal: "MiniBackupImage". Supongo que sera una imagen del cd en mini pero no se como instalarla. La he abierto con el ISOBuster y la he copiado entera a la carpeta del juego pero sin resultado alguno.

¿Que me sugeris?

Muchas gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El juego es un cd Abre Winiso>Actions>Make iso from cd

Salu2

3. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    Vale, ya he creado la imagen ISO del cd... esta guardada en mi pc. ¿Ahora la vuelco en otro cd??? o se pude ejecutar el iso desde el ordenador?

Cual seria el siguiente paso???

gracias

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El MiniBackupImage es una imagen de CD reducida, es decir, son sólo los archivos necesarios para pasar el test del CD. Eso no es un parche, es un crack ( :oops: me van a echar la bronca por hablar de esto). Bueno, sea lo que sea, te explicaré unos pasos por si quieres usar eso o por si quieres usar una imagen de CD que tengas que no puedas grabar a CD porque no tengas ninguno virgen y esté la tienda cerrada. Lo primero de todo es tener el programa DAEMON Tools instalado. Llegados a este punto, puedes tener el programa en castellano o en inglés. Bueno, se le hace click derecho al icono del DTools en la barra de tareas. Se desplegará un menú. Se va a CD/DVD-ROM Virtual (Virtual CD/DVD-ROM) y saldrá otro menú al lado. Se pone el ratón sobre la última opción de ese menú, Ajustar número de unidades... (Set number of devices...) y saldrá otro menú más. De ese menú se hace clic en 1 unidad (1 drive). Se cerrarán todos los menús y se creará una unidad virtual en Mi PC. Se vuelve ha hacer clic derecho en el icono del DTools y se vuelve a resaltar el menú de CD/DVD-ROM Virtual. Se selecciona la primera opción del submenú, Unidad 0: [ F:] No hay disco (Drive 0: [ F:] No media) y saldrá otro menú más. Se pincha en Montar imagen (Moun image). Saldrá una ventana para abrir un archivo. Buscas el archivo de la imagen, la seleccionas y pulsas en Abrir. En unos minutos tendrás la unidad virtual funcionando como un lector físico con un CD físico.

Cuando termines, opcionalmente, desmonta la imagen. Se hace clic normal sobre el icono de DTools y saldrá un menú más reducido que el anterior. Se hace clic en Desmontar todas las unidades (Unmount all drives) y listo. La unidad virtual queda libre (sin "disco") por si quieres montar otra imagen.

Un saludo.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pepinillo
    Vale, ya he creado la imagen ISO del cd... esta guardada en mi pc. ¿Ahora la vuelco en otro cd??? o se pude ejecutar el iso desde el ordenador?

Cual seria el siguiente paso???
    Una de 2,o lo abres con winiso y lo ejecutas directamente o lo grabas con nero como imagen(Pestaña grabador>Grabar imagen)

Salu2

P.D.:Lo que te comenta Txakurra tb es valido Seria parecido al Alcohol....

6. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, muy amables. Ya podre jugar sin temor a dañar el CD original del juego. Saludos. :wink: