Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que os parece este disipador?

1. Invitado

¿Que os parece este disipador?

Estoy por pillarme uno totalmente silencioso para mi p4 a 2.8 Northwood, me valdrá éste sin ventilador?
    Se le puede añadir un akasa de 12 cm?

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdona, pero no se ve nada

3. Invitado
    ahí va el enlace, que se me fue la olla http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2159

4. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV

buena temperatura ambiente dentro de la caja

Puede estar bien, los Heat-pipes disipan mucho pero te sera necesario una buena temperatura ambiente dentro de la caja. Fijate, su disposición o forma esta pensada para aprovechar el ventilador trasero de la caja, el que extrae el aire y si este es de 12cm seria perfecto.
    Aunque este disipador acompañado de unos ventiladores de 6, de no muchas revoluciones ofrecera un mejor rendimiento.

Salu2

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    lo que tienes que hacer es conseguir todas las medidas y comprobar si te entra en la caja y te vale para la placa (no choque con ningun componente)

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Habiendo mejores alternativas mas compatibles....No seria mejor un SI 120...(XP-120) con un Akasa amber de 120mm??¿¿Yo creo que si.

S4LU2.

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    yo tengo un xp-90 de aluminio (porque el xp-120 me chocaba con la ram y con la FA) y con un ventilador de 9mm va de maravilla, y eso que no tengo buena refrigeracion