Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A8N-SLI Deluxe

1. Invitado

A8N-SLI Deluxe

WENAS tengo esta placa y tengo un problemilla. le e cambiado el ventilador y disipador deL micro porun Zalman de cobre y aluminio ( ZALMAN CNPS 7700 ALCU ) y para montarlo tuve ke sacar la placa de la caja y por lo tanto desenchufar todos los cables. una vez puesto el ventilador, a la hora de enchufar cables. los puse todos bien, pero me faltan unos finitos que son de colores y se enchufan en la eskina inferior derecha. son 4 creo y cada uno lleva su nombre (HD led ke es rojo y blanco, luego uno ke pone reset. otro pone powersw y otro ke pone power led sino me ekivoco. los tengo enchufados y el pc me arranca, pero no se me encienden las luces de la caja una verda o otra roja, ke antes si se encendian. uno es de HD ke es la roja y la verde pa saber ke esta encendio el pc supongo. weno aver si alguien me exa una manilla sino me veo llevando el pc a la tienda jeje.
    un saludo y gracias de antemano

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    coje el manual y te tiene que indicar cual es el orden de los pines a conectar, es la manera mas facil de solucionar ese problema de todas formas puedes probar con el cable de hd cmo muxo reinicias el pc pero bueno si lo de reset y power te funciona lo demas son todo leds asi que prueba conviaciones

3. Invitado
    ya cogi el manual de la placa, se algo de ingles pero no muxo. me estuve guiando y supongo ke sera ir probando hasta dar con la tecla.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    ya cogi el manual de la placa, se algo de ingles pero no muxo. me estuve guiando y supongo ke sera ir probando hasta dar con la tecla.
    es la opcion que te comentaba :wink: prueba y si tienes problemas ya buscaremos otra solucion

5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tine muxa complicacion ves porbadno uno u otro sera por eso no te preocupes jeje

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

A8N-SLI Deluxe

cakekiu:

Los cables de las "lucecitas", como tu dices, tienen polaridad. Si los has colocado en su sitio en la placa y no te lucen, saca la "pichucha" correspondiente de los dos pinchos, gírala 180º y vuélvela a meter. Por lo demás, tal como te han indicado, siguiendo el esquema del manual no has de tener ningún problema, por más que venga en inglés.

7. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: A8N-SLI Deluxe

Cita Iniciado por Josean
    cakekiu:

Los cables de las "lucecitas", como tu dices, tienen polaridad. Si los has colocado en su sitio en la placa y no te lucen, saca la "pichucha" correspondiente de los dos pinchos, gírala 180º y vuélvela a meter. Por lo demás, tal como te han indicado, siguiendo el esquema del manual no has de tener ningún problema, por más que venga en inglés.
    eso es... exactamente... ademas la placa base esa pone en coloritos los pines dnd va kada cable ke tb es del mismo color