Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- A8N-SLI Deluxe
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: A8N-SLI Deluxe
-
08/10/2005, 14:49Invitado
A8N-SLI Deluxe
WENAS tengo esta placa y tengo un problemilla. le e cambiado el ventilador y disipador deL micro porun Zalman de cobre y aluminio ( ZALMAN CNPS 7700 ALCU ) y para montarlo tuve ke sacar la placa de la caja y por lo tanto desenchufar todos los cables. una vez puesto el ventilador, a la hora de enchufar cables. los puse todos bien, pero me faltan unos finitos que son de colores y se enchufan en la eskina inferior derecha. son 4 creo y cada uno lleva su nombre (HD led ke es rojo y blanco, luego uno ke pone reset. otro pone powersw y otro ke pone power led sino me ekivoco. los tengo enchufados y el pc me arranca, pero no se me encienden las luces de la caja una verda o otra roja, ke antes si se encendian. uno es de HD ke es la roja y la verde pa saber ke esta encendio el pc supongo. weno aver si alguien me exa una manilla sino me veo llevando el pc a la tienda jeje.
un saludo y gracias de antemano
-
08/10/2005, 14:55Usuario registrado CVAngelCaidox
coje el manual y te tiene que indicar cual es el orden de los pines a conectar, es la manera mas facil de solucionar ese problema de todas formas puedes probar con el cable de hd cmo muxo reinicias el pc pero bueno si lo de reset y power te funciona lo demas son todo leds asi que prueba conviaciones
-
08/10/2005, 15:02Invitado
ya cogi el manual de la placa, se algo de ingles pero no muxo. me estuve guiando y supongo ke sera ir probando hasta dar con la tecla.
-
08/10/2005, 15:21Usuario registrado CVAngelCaidox
es la opcion que te comentaba :wink: prueba y si tienes problemas ya buscaremos otra solucion
Iniciado por Anonymous
ya cogi el manual de la placa, se algo de ingles pero no muxo. me estuve guiando y supongo ke sera ir probando hasta dar con la tecla.
-
08/10/2005, 18:33Usuario registrado CVSales
no tine muxa complicacion ves porbadno uno u otro sera por eso no te preocupes jeje
-
08/10/2005, 20:14Usuario registrado CVJosean
A8N-SLI Deluxe
cakekiu:
Los cables de las "lucecitas", como tu dices, tienen polaridad. Si los has colocado en su sitio en la placa y no te lucen, saca la "pichucha" correspondiente de los dos pinchos, gírala 180º y vuélvela a meter. Por lo demás, tal como te han indicado, siguiendo el esquema del manual no has de tener ningún problema, por más que venga en inglés.
-
09/10/2005, 16:34Usuario registrado CVPepeC
Re: A8N-SLI Deluxe
eso es... exactamente... ademas la placa base esa pone en coloritos los pines dnd va kada cable ke tb es del mismo color
Iniciado por Josean
cakekiu:
Los cables de las "lucecitas", como tu dices, tienen polaridad. Si los has colocado en su sitio en la placa y no te lucen, saca la "pichucha" correspondiente de los dos pinchos, gírala 180º y vuélvela a meter. Por lo demás, tal como te han indicado, siguiendo el esquema del manual no has de tener ningún problema, por más que venga en inglés.