Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus 6800GT

1. poe62
    poe62 está desconectado
    Usuario registrado

Asus 6800GT

El martes me llega esta gráfica y queria que me aconsejarais sobre si conviene cambiarle el disipador de seria por otro, o el quie lleva ya esta bien en cuanto a ruido y temp., si aconsejais cambiarlo por cual Zalman NVSileccer....

Saludos y Gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que version es para agp o pcie???
    porque la versio para pcie tapa memorias y la de agp no... o eso tengo entendido por lo que he visto.

si es la pcie deja ese disipador y si es agp yo lo cmabiaria por un vf700 tapando memorias con los disipas que vienen, de todas formas todo seria mirar que temperaturas tienes con el de serie

3. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de ayer la he visto en funcionamiento y es una pasada tanto las prestaciones como el pedazo de disipador que trae (una chulada con los leds azules). Realmente no se si merece la pena cambiarlo. Te comento las temperaturas:

Con el regulador al 50% en idle está a unos 52º, en carga no lo se porque no nos dimos cuenta de mirarlo. Eso si, si lo pones a tope parece una turbina de un avión.

Un saludo

Editado: Se me olvidaba, era una AGP.

4. poe62
    poe62 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Carli
    Antes de ayer la he visto en funcionamiento y es una pasada tanto las prestaciones como el pedazo de disipador que trae (una chulada con los leds azules). Realmente no se si merece la pena cambiarlo. Te comento las temperaturas:

Con el regulador al 50% en idle está a unos 52º, en carga no lo se porque no nos dimos cuenta de mirarlo. Eso si, si lo pones a tope parece una turbina de un avión.

Un saludo

Editado: Se me olvidaba, era una AGP.
    Es la versión AGP la que lleva las dos tomas de corriente y la placa de ultra.

¿Como estan tomadas las temperaturas?¿El ruido es muy fuerte?.

Gracias y Saludos

5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona por el retraso. La tarjeta si que lleva dos tomas de corriente y la temperatura la miramos como unos 6 ó 7 minutos después de haber probado la demos del Call of duty 2 y la del FEAR (para tu tranquilidad te diré que a tope de detalles, filtros y demás iba como un tiro 8) ), ahh, el ordenata estaba sin tapas.

Sobre el tema del ruido, la verdad es que no hacía mucho ruido y no era molesto, te tenías que situar pegado a ella, porque el ruido de los ventis de la TT wingo la tapaban. Cuando tenga la oportunidad le pregunto que temperatura tiene la tarjeta cuando la da caña con los juegos.

Un saludo

PD. Es una auténtica pasada y es enorme. Yo quiero :cry:

6. Invitado
    Cita Iniciado por Carli
    Perdona por el retraso. La tarjeta si que lleva dos tomas de corriente y la temperatura la miramos como unos 6 ó 7 minutos después de haber probado la demos del Call of duty 2 y la del FEAR (para tu tranquilidad te diré que a tope de detalles, filtros y demás iba como un tiro 8) ), ahh, el ordenata estaba sin tapas.

Sobre el tema del ruido, la verdad es que no hacía mucho ruido y no era molesto, te tenías que situar pegado a ella, porque el ruido de los ventis de la TT wingo la tapaban. Cuando tenga la oportunidad le pregunto que temperatura tiene la tarjeta cuando la da caña con los juegos.

Un saludo

PD. Es una auténtica pasada y es enorme. Yo quiero :cry:
    Se ha adelantado y ya esta aqui exacto es tremendamente grande y wapa no la he conectado sabes si he de conectar las dos entradas de corriente que lleva, con que Drivers la tenia, es que vengo de ATI y estoy algo perdido.

Gracias