Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poner pasta termica..

1. inqon
    inqon está desconectado
    Usuario registrado

Poner pasta termica..

Hola a todos, me he comprado un disipador nuevo y pasta termica, y ahora estoy pa ponerlo, pero el problema es que no se cuanta pasta termica tendria q echar, ni en que zonas del disipador y procesador tendria q echarla, ni tampoco si tendria q quitar los restos de la antigua pasta del procesador.. :oops: a ver si me podeis orientar un pokito

un saludo! :arrow:

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero es limpiar bien la antigua pasta no dejes nada de ella.
    despues si quieres saber donde poner la pasta termica primero dinos que micro tienes jeje
    si es un k7 pues pon la pasta en el core
    si tienes un k8 o un P4 cubre toda la zona donde el disipador va a estar en contacto con el procesador.
    la pasta termica debes ponerla de tal forma que quede una capa igual por toda la superficie y muy finita (es decir sin pasarte de pasta) puedes usar un plastico a modo de espatula para extenderla aunque los mas brutos (como yo) usamos el dedo muxas veces xD

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Poner pasta termica..

Cita Iniciado por inqon
    Hola a todos, me he comprado un disipador nuevo y pasta termica, y ahora estoy pa ponerlo, pero el problema es que no se cuanta pasta termica tendria q echar, ni en que zonas del disipador y procesador tendria q echarla, ni tampoco si tendria q quitar los restos de la antigua pasta del procesador.. :oops: a ver si me podeis orientar un pokito

un saludo! :arrow:
    para aplicar la pasta es simple, aplicar poca pasta, y expandir mucho, ya que cuanto mas fina sea la capa mejos, eso si tiene que estas cubierto toda la superficie del micro.
    que dependiendo del micro sea una cosita en el centro, o un gran disipador.
    pero la forma de aplicar es sencilla, echar una poca cantidad de pasta en el centro y con ayuda de una superficie plana expandir hasta que quede una finisima capa de pasta que lo cubra todo.
    en cuanto a quitar la pasta que hay puesta, por supuesto que hay que eliminarla entera, dejando la superficie lo mas limpia posible.
    sin mas un saludo.

4. inqon
    inqon está desconectado
    Usuario registrado
    ajam, es un amd athlon xp 2600

Si el procesador es como este donde tendria q exarla? en el cuadradito del medio? y luego en el disipador en la misma zona¿? o por todo?? como me decis q hay varias , otra cosa, los restos de pasta, los kito con un paño humedo con alcohol o con algo especial?

agur :roll:

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por inqon
    ajam, es un amd athlon xp 2600

Si el procesador es como este donde tendria q exarla? en el cuadradito del medio? y luego en el disipador en la misma zona¿? o por todo?? como me decis q hay varias , otra cosa, los restos de pasta, los kito con un paño humedo con alcohol o con algo especial?

agur :roll:
    si solo en el centro ( el core)
    yo usaria para limpiarlo simplemente un paño ligeramente humedo,( humedo solo, que despues de unas cuantas escurridas fuertes no suelte gota).
    si lo aplicas en el centro, no lo apliques en el disipador.
    lo que yo me referia es al disipador que tiene de serie el micro; por ejemp esa cosa en el centro es un disipador ceramico.
    eso si aplica una capa muy mi fina sobre el centro ( core) como si estubieras untando una tostada, pero no quieres gastar nada mas que lo suficente para que se tueste bien.
    sin mas un saludo.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    otra cosa, los restos de pasta, los kito con un paño humedo con alcohol o con algo especial?
    Con alcool de 96º , o simplemente con un paño que no deje pelusas...

S4LU2.

7. inqon
    inqon está desconectado
    Usuario registrado
    Ajam, de acuerdo.

muchas gracias y un saludo :wink: