Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Poner pasta termica..
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Poner pasta termica..
-
08/10/2005, 00:09inqon
Poner pasta termica..
Hola a todos, me he comprado un disipador nuevo y pasta termica, y ahora estoy pa ponerlo, pero el problema es que no se cuanta pasta termica tendria q echar, ni en que zonas del disipador y procesador tendria q echarla, ni tampoco si tendria q quitar los restos de la antigua pasta del procesador.. :oops: a ver si me podeis orientar un pokito
un saludo! :arrow:
-
08/10/2005, 00:25worsito
lo primero es limpiar bien la antigua pasta no dejes nada de ella.
despues si quieres saber donde poner la pasta termica primero dinos que micro tienes jeje
si es un k7 pues pon la pasta en el core
si tienes un k8 o un P4 cubre toda la zona donde el disipador va a estar en contacto con el procesador.
la pasta termica debes ponerla de tal forma que quede una capa igual por toda la superficie y muy finita (es decir sin pasarte de pasta) puedes usar un plastico a modo de espatula para extenderla aunque los mas brutos (como yo) usamos el dedo muxas veces xD
-
08/10/2005, 11:50HARDMETAL
Re: Poner pasta termica..
Iniciado por inqon
Hola a todos, me he comprado un disipador nuevo y pasta termica, y ahora estoy pa ponerlo, pero el problema es que no se cuanta pasta termica tendria q echar, ni en que zonas del disipador y procesador tendria q echarla, ni tampoco si tendria q quitar los restos de la antigua pasta del procesador.. :oops: a ver si me podeis orientar un pokito
un saludo! :arrow:
que dependiendo del micro sea una cosita en el centro, o un gran disipador.
pero la forma de aplicar es sencilla, echar una poca cantidad de pasta en el centro y con ayuda de una superficie plana expandir hasta que quede una finisima capa de pasta que lo cubra todo.
en cuanto a quitar la pasta que hay puesta, por supuesto que hay que eliminarla entera, dejando la superficie lo mas limpia posible.
sin mas un saludo.
-
08/10/2005, 12:43inqon
ajam, es un amd athlon xp 2600
Si el procesador es como este donde tendria q exarla? en el cuadradito del medio? y luego en el disipador en la misma zona¿? o por todo?? como me decis q hay varias, otra cosa, los restos de pasta, los kito con un paño humedo con alcohol o con algo especial?
agur :roll:
-
08/10/2005, 12:50HARDMETAL
Iniciado por inqon
ajam, es un amd athlon xp 2600
Si el procesador es como este donde tendria q exarla? en el cuadradito del medio? y luego en el disipador en la misma zona¿? o por todo?? como me decis q hay varias, otra cosa, los restos de pasta, los kito con un paño humedo con alcohol o con algo especial?
agur :roll:
yo usaria para limpiarlo simplemente un paño ligeramente humedo,( humedo solo, que despues de unas cuantas escurridas fuertes no suelte gota).
si lo aplicas en el centro, no lo apliques en el disipador.
lo que yo me referia es al disipador que tiene de serie el micro; por ejemp esa cosa en el centro es un disipador ceramico.
eso si aplica una capa muy mi fina sobre el centro ( core) como si estubieras untando una tostada, pero no quieres gastar nada mas que lo suficente para que se tueste bien.
sin mas un saludo.
-
08/10/2005, 13:36Fuck_Me
otra cosa, los restos de pasta, los kito con un paño humedo con alcohol o con algo especial?
S4LU2.
-
08/10/2005, 13:39inqon
Ajam, de acuerdo.
muchas gracias y un saludo :wink: